¿Cuál es la celebridad más peligrosa de la web? McAfee reveló el top 10 más inseguro

McAfee, creador de uno de los antivirus más usados del planeta, revelaron quién es la celebridad más peligrosa de la red. Te contamos los detalles, ¡acá!
McAfee

Como todos los años, McAfee realizó su ranking de The Most Dangerous Celebrity, un estudio que demuestra quiénes son las celebridades más peligrosas de buscar. Esto no necesariamente implica que la celebridad haya hecho algo, sino que los hackers y estafadores en línea se abusan de su popularidad y generan estafas bajo el pretexto de proveer información. Así, nos enteramos que Anna Kendrick es la número uno, y comparte el top 10 con Blake Lively, Taylor Swift y Jimmy Kimmel.

RELACIONADO  Universo Gunpla: episodio 1, todo lo que tenés que saber antes de ingresar al mundo de los Gundam

Anna Kendrick, la actriz detrás de Pitch Perfect y la serie Love Life, encabeza la lista de McAfee de las celebridades más peligrosas para buscar en línea. Este ranking se realiza hace 14 años y detalla quienes son los famosos que generan resultados de búsqueda más riesgosos, es decir, que podrían llevar a los usuarios a virus o malware en sus dispositivos. Kendrick subió del puesto 4 al 1 del ranking del año pasado gracias a Trolls World Tour, donde fue la voz de Poppy.  La actriz saltó a la fama en Twilight de 2008, y desde entonces no paró de crecer… incluso como una de las más peligrosas de la red.

El segundo en el ranking es Sean Combs, el rapero también conocido como P. Diddy, mientras que lo sigue Blake Lively en el número 3. De ahí en más vemos a muchos músicos, con Mariah Carey en el puesto 4, Justin Timberlake en el 5, y Taylor Swift en el 6. Redondean la lista Jimmy Kimmel (No. 7), Julia Roberts (No. 8), Kate McKinnon (No.9) y finalmente el músico Jason Derulo (No. 10). Esta vez, los resultados son aún más abarcativos debido al tráfico incrementado en redes motivo del coronavirus y las diferentes cuarentenas alrededor del mundo.

RELACIONADO  K/DA: el grupo de K-pop inspirado en LoL lanzará su primer disco en noviembre

McAfee además preparó una serie de consejos para cuidar la propia seguridad en la red. Entre ellos:

  • Tenga cuidado con lo que hace clic.Los usuarios que busquen películas, así como actualizaciones sobre sus celebridades favoritas deben ser cautelosos y solo hacer clic en enlaces a fuentes confiables. Lo más seguro es esperar los lanzamientos oficiales y aprovechar las plataformas legítimas de transmisión de películas y TV, en lugar de visitar sitios web de terceros que podrían contener malware.
  • Abstenerse de hacer streaming ilegal y descargar mp3 sospechosos. Ya sea que los consumidores prefieran volver a los grandes éxitos de Justin Timberlake o apresurarse a transmitir el álbum sorpresa de Taylor Swift, es importante usar solo plataformas de transmisión de música legítimas, incluso si tienen un costo. Muchas descargas ilegales están plagadas de malware o adware disfrazados de archivos mp3.
  • Proteja su seguridad en línea:con una solución de ciberseguridad integral como McAfee Total Protection. Esto puede ayudarlo a protegerse de malware, ataques de phishing y otras amenazas.
  • Utilice software de control parental. Los niños también son fanáticos de las celebridades, así que asegúrese de que se establezcan límites para su hijo en sus dispositivos y use software de control parental para ayudar a minimizar la exposición a sitios web potencialmente maliciosos o inapropiados.

Comenta!