Borat 2: el personaje de Sacha Baron Cohen regresa en un nuevo tráiler para Amazon Prime

La continuación de Borat llega este mes y Amazon Prime nos trae un tráiler con el personaje de Sacha Baron Cohen en acción. Miralo ¡Acá!

Borat

Después de 14 años, los fans del reportero de Kazajistán, Borat van a poder ver al personaje otra vez en acción. Gracias a Amazon Prime, la segunda parte de Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan tiene su tráiler y fecha de estreno.

RELACIONADO  Game of Thrones: George RR Martin explica cuál fue la escena que menos le gustó de la serie de HBO

A principios del mes pasado, se confirmó que la secuela se había grabado completamente en secreto durante la cuarentena y que solo faltaba que alguna empresa de streaming la financiara para que los fans puedan verla. Tal parece que Amazon Prime fue la ganadora.

Borat

Hoy, desde las cuentas oficiales de Amazon Prime Video, se estrenó el teaser oficial en el que se anunciaba la fecha de estreno en la plataforma. Además, indicaban que el tráiler completo se iba a estrenar en el transcurso del día. En el video se lo puede ver a Borat en su máxima expresión.

RELACIONADO  Marvel's 616: La serie documental que nos muestra el mundo creativo de Marvel y toda su historia

Unas horas más tarde, como Amazon había prometido, salió el avance oficial junto con un póster y el esperado nombre de la secuela: Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe To American Regime For Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan.

En el tráiler se puede ver que, además de que Borat tenga que disfrazarse para evitar que lo reconozcan, el ya no está solo, sino que trajo a Estados Unidos a su hija para casarla con una persona cercana al trono. Otro tema que va a tratar la película es la pandemia por Covid-19 como muestran tanto el video como el póster.

RELACIONADO  Henry Cavill quiere ser el el nuevo James Bond 007 después de Daniel Craig

La secuela de Borat se estrena el 23 de octubre en Amazon Prime Video, casi dos semanas antes de las elecciones de Estados Unidos, por lo que se pueden esperar muchas referencias al evento. Además, el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, va a estar en la película.

Comenta!