Code Vein: el ARPG de vampiros tendrá su prueba cerrada a fines de mayo

Code Vein, uno de los juegos más esperados de 2019, llegará pronto con una prueba cerrada donde podremos experimentar su gameplay por primera vez desde casa. Conocé todas las novedades, ¡a continuación!

Bandai Namco Entertainment América anunció que los fanáticos pronto podrán experimentar Code Vein por primera vez. Ocurre que el esperado ARPG de vampiros tendrá una prueba de red cerrada. Esta estará disponible exclusivamente para Xbox One y PlayStation 4.

En la prueba de red cerrada los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio personaje, y jugar a través del segmento de apertura de Code Vein. Además, podrán experimentar una mazmorra cooperativa en línea, habitada por poderosos enemigos. Si querés participar de esta prueba, solo tenés que inscribirte en este link. Los detalles adicionales como fechas, horarios y duración de la prueba se revelarán más adelante.

RELACIONADO – Code Vein: probamos el soulslike de vampiros – Gameplay, historia y detalles

Cultura Geek pasó por San Francisco para charlar con Keita Iizuka, productor de este RPG de acción, quien nos adelantó en una entrevista exclusiva muchos de los detalles del juego. Con el anuncio de esta prueba, ahora no hace falta que lo escuches de terceros dado que alcanza con que te inscribas para que puedas verlo todo por vos mismo.

La prueba cerrada de Code Vein permitirá a los fanáticos adentrarse por primera vez en el mundo del juego y descubrir sus secretos. Se podrá crear un personaje completamente personalizable, y equiparlo con diferentes armas, habilidades, objetos, dones, y más para generar un estilo de combate completamente personalizado. Así, de la mano de otros personajes controlados por la I.A. u otros jugadores podremos recorrer un mundo post-apocalíptico único y lleno de peligros.

Code Vein estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC via Steam en 2019, sin fecha de lanzamiento confirmada todavía.

Comenta!