Pichicho Gamer: Cleverpet , la Consola para perros

CleverPet es el nombre de un proyecto pensado para que todos los perros puedan jugar y vivir una experiencia similar a la que tienen las personas cuando juegan a la Play o a la Xbox. Bienvenido Pichicho Gamer!

El perro es el mejor amigo del hombre, ¿y que hacen los hombres? Juegan con consolas, es por eso que era hora que llegara Cleverpet, una consola que involucre a los canes y a los humanos. Si tu perro está solo muchas horas al día o te sentís culpable por no brindarle un “amiguito” para para que lo acompañe, esta puede ser una muy buena solución.

El nombre de esta consola de juego para perros es Cleverpet y promete ser una herramienta tecnológica educativa, pensada para todas esas personas que se van a la mañana temprano de sus casa y dejan a su perro sólo todo el día, sin que nadie pueda jugar con él hasta la noche.
La consola hace uso de diversas técnicas científicamente probadas para brindarle a los perros interacciones que se adaptan a las necesidades individuales que cada uno de ellos tiene.
¿Se lo comprarían a Bobby?

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Colecciona baneos y lo echaron de más de 200 juegos: la historia del jugador más insoportable

¿No era IA? Amazon tenía 1000 trabajadores en India mirando por cámaras las compras de sus locales “automatizados” Just Walk Out