Claro Video: Baby Driver, La Cordillera y más estrenos llegan este mes

Claro Video, el servicio de on demand de Claro, te trae cinco estrenos imperdibles para el mes de diciembre. Enterate cuáles son y cómo podés disfrutarlo, ¡en esta nota!

Claro Video, el servicio on demand y de alquiler on line de Claro que cuenta con un gran repertorio de películas, series y documentales, suma en diciembre a su catálogo cinco películas para todos los gustos, que no van a querer perderse. Acción, comedia, diversión e intriga. ¿Cuáles son? Se las contamos.

Para los que quieren un poco de comedia con espíritu navideño pero sin la clásica metáfora de “el milagro de navidad” llega Un Santa No Tan Santo 2, protagonizada por Billy Bob Thornton y Tony Cox. La combinación de la codicia, el odio y el whiskey barato llevan a que Willie Marcus se unan una vez más para llevar a cabo un gran golpe en la ciudad de Chicago en vísperas de navidad. El excéntrico duo se junta otra vez para un acto criminal tan repugnante como divertido.

Lo más chicos – y no tan chicos – también tienen no uno, ¡sino dos estrenos! Por un lado Trolls: Vamos a Festejar, donde Poppy (Anna Kendrick), la amada reina de los Trolls, descubre que los Bergens no tienen festividades. Por eso, con la ayuda de Branch (Justin Timberlake) y la pandilla, emprende una misión para ayudarlos y enseñarles cómo se celebra.

RELACIONADO – Netflix anunció la segunda temporada de Dark

Además, los emojis más divertidos cobran vida en The Emoji Movie. ¿Alguna vez se preguntaron qué misterios habitan dentro de los Smartphones? En su interior se encuentra el mundo de Textopolis, un lugar donde cada habitante – emoji – tiene una función. Todos, menos Gene (T. J. Miller), un emoji con cientos de expresiones que deberá emprender un viaje para convertirse en un emoji normal o arriesgarse a perderlo todo.

Para quienes disfrutan de la acción, la adrenalina y las persecuciones con la música perfecta está disponible Baby Driver: El Aprendiz del CrimenBaby (Ansel Elgort) es un joven con un talento tan impresionante como único: ser el conductor designado perfecto para los crímenes. Es rápido y preciso, siempre que tenga la música correcta. Cansado de la vida de delincuente, Baby se encuentra por primera vez ante la perspectiva de un futuro claro y limpio junto a Debora (Lily James), su novia. Pero los planes de Doc (Kevin Spacey), su jefe, son distintos y lo obliga a participar de un último trabajo.

Por último, los amantes de los thrillers psicológicos llega La Cordillera, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Santiago MitreHernán Blanco, Presidente de Argentina, debe presidir la Cumbre de Presidentes Latinoamericanos en La Cordillera, trabajo para nada simple. Pero cuando su vida personal y profesional lo acorralan en el lugar más inhóspito posible, deberá resolver un problema que amenaza con destruirlo todo.

RELACIONADO – Claro comenzará a vender el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en Argentina

Estos cinco títulos se suman al catálogo de Claro Video, servicio incluido sin costo adicional a los planes de los clientes Claro. Además, cuenta con un sistema de alquiler por 24 o 48 horas para los más recientes estrenos (pago por evento). Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos a un muy bajo costo. Todo en un solo lugar, y sin limitaciones de horarios.

Comenta!