Claro comenzará a vender el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en Argentina

Desde el 22 de diciembre, el iPhone 8 y el iPhone8 Plus podrán ser adquiridos en Argentina. Claro ofrecerá financiación de hasta 18 cuotas y garantía oficial. Precios, capacidad de memoria y todo lo que tenés que saber, en esta nota.

Cada vez que Apple lanza alguna novedad, el mundo se paraliza. En septiembre, el gigante de la manzanita lanzó el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, haciendo que se colapsaran los Apple Store de todo el mundo gracias a los millones de usuarios que se acercaron para adquirir el último modelo recién salido de fábrica. En Argentina, la espera fue menor de lo que se preveía y desde el 22 de diciembre podrán adquirirse ambos modelos en cualquier Claro del país como así también en la tienda online.

El iPhone 8 de 64GB tendrá un costo de $27.999 y el iPhone 8 Plus de 64GB de $31.999. Cada aparato contará con la garantía oficial y podrá ser adquirido con con financiación de hasta 18 cuotas.

Relacionado: iPhone X y iPhone 8: ¿cuáles serán los precios de la nueva familia de Apple?

Para quienes no busquen el último modelo, pero si deseen comprar un iPhone, desde esta semana, los modelos que ya se comercializaban en el país, bajarán un promedio del 10% sus precios, debido a la reducción de alícuota en Impuestos Internos a productos importados.

Claro es la única operador en en comercializar la marca iPhone en el país, reforzando el compromiso de la compañía con la innovación y la tecnología.

Esta Navidad, Papá Noél llega con un iPhone bajo el brazo.

Comenta!