Fox contará la historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle en una nueva serie

Una actriz se enamora perdidamente de un príncipe y deja todo por él. No, no es una película melosa de domingo lluvioso por la tarde. Es el nudo de la nueva comedia de Trevor Engelson. La historia, que se emitirá por Fox, tiene mucho que ver con Meghan Markle, la prometida del hijo menor de Lady Di. ¿Será está la nueva The Crown?

La historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle parece ser una de esas melosas películas de domingo por la tarde. Tiene todos los condimentos para ser un éxito: una actriz que deja todo para formar parte de la realeza británica. Al parecer, no somos los únicos que pensamos que este cuento de hadas moderno podría facturar millones en Hollywood. Trevor Engelson, productor y ex marido de quien dio vida a Rachel Zane en Suits, planea llevar esta historia a la pantalla chica.

La serie de comedia contará la historia de una mujer estadounidense que deja su vida rutinaria y a su pareja, tras enamorarse de un príncipe británico (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia). La cadena Fox será la “casa” de este proyecto que contará conun “writers room” de lujo con Danny Danny Zuker (Modern Family), Jake Kasdan (Jumanji) y Dan Farah (Alter Egos) a la cabeza. Solo resta elegir a los protagonistas, tarea que Engelson llevará a cabo personalmente junto al equipo de casting.

Relacionado: Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de The Crown

Los ojos del mundo están puestos en está pareja, que en mayo de 2018 dará el “si, quiero” en la Abadía de Westminster, en el corazón de Londres. Mientras el hijo menor de Lady Di y la actriz, que estudió Relaciones Internacionales y trabajó en la Embajada de Estados Unidos en Argentina, recorren el Reino Unido para que los ingleses puedan conocer de cerca a la nueva princesa antes de su boda, Trevor Engelson trabaja a contrarreloj para estrenar esta nueva serie antes de la fastuosa boda. El sabe, mejor que nadie, que esta historia puede llevarlo a la cima y coronarlo como el rey de la televisión, justo cuando su ex se transformará en la princesa Meghan. ¿Será esta comedia la nueva The Crown?

Comenta!