Claro Argentina venderá sus teléfonos sin SIM-Lock “liberados”

Claro acaba de realizar un anuncio revolucionario: a partir de hoy, todos los teléfonos de la compañía se venderán sin SIM-Lock, liberados, o sea que funcionarán para todas las empresas. ¡Enterate qué cambia acá!

Claro empezará a vender sus teléfonos sin ningún tipo de SIM-Lock. La compañía dio a conocer a través de un comunicado que los teléfonos que comercializa ya no estarán atados a la empresa, y podrán usarse con cualquier tarjeta SIM que se inserte en ellos – los teléfonos de Claro ahora se venderán liberados. Esto es una movida absolutamente única en lo que al mercado argentino respecta, pues cada teléfono estaba atado a la empresa a la que se lo hubiese comprado originalmente a menos que haya hackeos mediante. Según explicaban desde la empresa, “este anuncio se enmarca dentro de la decisión de Claro de lograr la simplicidad que busca como forma de relación con sus más de 21 millones de clientes.” – en este proceso, tomaron una medida increíble que afecta a todos los usuarios que ahora tienen más y mejor acceso a sus teléfonos que nunca antes.

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Por lo pronto, aquellos clientes que tengan un teléfono de Claro y deseen eliminar el SIM-Lock (es decir, “liberarlos”), pueden ir a cualquier punto de servicio al cliente de Claro personalmente, llamar por teléfono, o contactarlos por internet, y la clave les será otorgada para que hagan con su teléfono lo que los usuarios deseen. Claro tiene una larga historia en nuestro territorio siendo uno de los proveedores líderes en lo que respecta a teléfonos celulares y smartphones, y opera en varios países que incluyen a nuestra propia Argentina, pero además a Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay, así que si estás en uno de estos territorios, mantenete atento y podría ser que te sea posible acceder a este mismo beneficio.

Cabe destacar que, si bien los teléfonos que compres con Claro estarán desbloqueados para utilizar con cualquier otro chip, si comprás un plan de línea con un contrato que se extienda en el tiempo, tendrás que respetar los meses estipulados a pesar de tener el smartphone sin sim-lock.

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1 comentario

kaohhs 21 diciembre, 2015 - 22:46
A ver, vamos por partes. La empresa anunció hoy la comercialización de equipos sin simlock. Ahora bien, desde hace (si mal no recuerdo), mas de seis meses cuando la empresa comenzó a venderlos (pero sin vociferarlo), con precios subsidiados como cualquier terminal bloqueada para la empresa, por lo que: el "contrato" que uno firma cuando compra equipo / linea con equipo, es que por X tiempo, se debe tener la linea activa y pagar las facturas como corresponde. El hecho que hayan generalizado en sus equipos, no quita que los mismos subsidios no sigan existiendo ni mucho menos. Por lo contrario, en caso contrario, de uno NO querer recibir el subsidio por el equipo, puede optarlo (recordemos que todas las operadoras, si bien lucran con los equipos), también lucran (y mucho) con los planes. De los prepagos, ni hablemos. Pero bueno. no viene al caso. Estaría bueno que recuerdes, que uno puede acudir a cualquier mecanismo de atención, sin embargo, eso NO quita que en los casos que corresponda, la empresa va a cobrar por los subsidios otorgados (siempre que se haya cumplido de acuerdo a lo que contaba arriba). Te cuento esto como para no generar confusión, y va con la mejor de las ondas. Que no se tome como mala onda de mi parte, porque nada que ver :)
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