Chester Bennington de Linkin Park al cine: recordamos sus cameos en Crank y Saw 3D

[nextpage title=”…”]

Chester Bennington, uno de los vocalistas de Linkin Park, no solo se dedicó a la música sino que también estuvo en algunas películas. Recordá su paso por el cine, ¡en esta nota!

Una tragedia golpeó al mundo del rock el pasado 20 de julio de 2017, cuando nos dejó Chester Bennington producto de un suicidio. El artista, de 41 años, era reconocido por ser uno de los dos vocalistas del grupo de Nu-metal, Linkin Park, con quienes grabó 7 discos, One More Light este mismo año. El cantante también tuvo un periodo al frente de Stone Temple Pilots en reemplazo de Scott Weiland, y su proyecto paralelo Dead By Sunrise. Bennington deja atrás seis hijos y a su segunda esposa.

El carismático pero complejo artista no sólo se dedicó a la música, sino que también tuvo su paso por el cine. Desde este lado va nuestro humilde tributo, donde recordamos sus apariciones en Crank, Crank: High Voltage y Saw 3D: The Final Chapter.

Hacé click en “PRÓXIMO” y seguí leyendo…

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Crank (2006)

Chester Bennington dijo presente en las dos películas de Crank junto a Jason Statham e interpretó a dos personajes diferentes. En la primera película (de donde sale el video que ves arriba), tiene una escena en una farmacia. Su personaje le dice a Chev Chelios que puede obtener el tipo de adrenalina que necesita usando un spray nasal. La web IMDB no lista a su personaje con nombre y apellido, sino como Pharmacy Stoner (“drogón de la farmacia“).

Hacé click en “PRÓXIMO” y seguí leyendo…

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Crank: High Voltage (2009)

Bennington regresó para la secuela de Crank en Crank: High Voltage, esta vez con un personaje que los créditos llaman Hollywood Party Guy (“fiestero de Hollywood“). Esta es una escena muy cortita, donde al protagonista le encargan que se “frote” contra alguien, y elige a Chester, que solo atina a decir “¿¡qué carajos?!“.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia Vol. 2: los cameos secretos que tiene la película

Hacé click en “PRÓXIMO” y seguí leyendo…

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Saw 3D: The Final Chapter (2010)

Chester Bennington tuvo también un cameo en la franquicia Saw (de la cuál era un gran fanático), donde interpretó a un skinhead llamado Evan. Al respecto, el cantante dijo en una entrevista: “lo que me encanta de las películas de Saw es su brutalidad. Esto es más que Michael Myers acuchillando gente, es tortura psicológica que se estira y obliga a la víctima a lastimarse, pero es difícil actuar como que estás en agonía cuando no sentís ningún dolor.” En esta misma entrevista, también comentó que la escena es tan fuerte que hizo que su esposa Talinda Ann Bentley vomite.

[/nextpage]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros