CES 2018: Philips presentó una vincha que ayuda a dormir

Philips presentó en la CES 2018 sus nuevos productos para mejorar la salud, entre ellos el SmartSleep, una vincha para optimizar las horas de sueño. Conocela, ¡acá!

En Cultura Geek seguimos en Las Vegas para traerte todo lo que pasa en la CES 2018. Ahora fue el turno de Philips de presentar sus nuevos productos, los cuales buscan conectar a la gente con la tecnología y mejorar el cuidado de su salud. En esta oportunidad, entre los productos que presentó se destacó la SmartSleep, una vincha que le permite al usuario aprovechar al máximo sus horas de sueño y regenerar su cuerpo.

No es un secreto que dormir es necesario para el ser humano, ya que el descanso ayuda al cuerpo a recuperarse mejor, tampoco es secreto que con el día a día nos cuesta cada vez más descansar y tener aunque sea 7 horas de sueño. Por eso Philips desarrolló la SmartSleep, la primer vincha inteligente que ayuda al usuario a mejorar la calidad de su sueño, y se suma al cada vez más creciente portfolio de la marca para el cuidado de la salud.

¿Cómo funciona este dispositivo? La SmartSleep no sólo monitorea los patrones de sueño, como otros aparatos similares, sino que cuenta con dos sensores que detectan cuando uno está profundamente dormido. Es ahí cuando comienzan a reproducir un leve sonido “blanco”, diseñado para reforzar el sueño y optimizar cada hora, permitiendo que la persona se despierte descansada. Por lo que sabemos, estará disponible a partir de la primavera del hemisferio norte y tendrá un valor de $399.99 dólares.

Egbert van Acht, Director del área de salud personal de Philips, dijo “En Philips creemos que siempre hay una forma de mejorar la vida. En la CES de este año estamos mostrando innovaciones que ayudan al consumidor a tener un papel más activo en administrar su salud y bienestar.”

RELACIONADO – CES 2018: Presentaron una máquina que plancha y dobla la ropa por vos

SmartSleep no fue el único dispositivo para la salud presentado por la compañía en la convención. También mostraron el Philips Avent Ugrow, una plataforma conectada a American Well que ayuda al cuidado del bebé, registrando patrones alimenticios y de cuidado; el Philips DiamonClean Smart, un cepillo de dientes electrónico con diferentes cabezales que permite acceder a todas las áreas de la boca; la Philips Smart Shaver Series 7000, una afeitadora que se ajusta a cada cara y registra la forma en que uno la utiliza y ofrece consejos sobre cómo optimizar la pasada y el Philips Skin Assessment, un dispositivo pensado para el cuidado de la piel que ofrece un reporte completo sobre la piel.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas la cobertura en vivo desde la CES 2018 en Las Vegas!

Comenta!