CD Projekt Red trabaja en un nuevo juego de Gwent de The Witcher con nombre en clave “Project Golden Nekker”

CD Projekt Red planea lanzar este año un nuevo The Witcher Gwent según los rumores. Enterate la posible fecha y los detalles, en la nota.

Witcher

Hace ya bastante tiempo que no tenemos un nuevo juego de la saga Witcher de CD Projekt Red, ya qye el último fue Thronebreaker, lanzado en 2018. Sin embargo, según rumores, un nuevo título de la saga The Witcher Gwent estaría en desarrollo.

RELACIONADO  RE-revisión de The Witcher 3: el libre albedrío y el legado de Tolkien en la fantasía moderna

Según lo que informó una fuente del sitio IGN, este nuevo título, al no tener detalles formales sobre su salida ni su desarrollo, tiene el nombre clave de “Project Golden Nekker” y podría lanzarse en 2022. Entre los rumores, se espera que este juego sea una experiencia cautivadora para un solo jugador. Además, al ser un juego independiente, no tendremos que contar con ningún otro título de la saga.

Witcher

Originalmente, Gwent era un minijuego de cartas muy preciado por los fans, introducido en The Witcher 3: Wild Hunt. Tanto fue el fanatismo, que luego se convirtió en un multiplayer independiente, en 2018 tuvo su propio spin off con Gwent: The Witcher Card Game.

RELACIONADO  The Witcher: todo lo que tenés que saber antes de ver la segunda temporada

Pawel Burza, jefe de comunicaciones de Gwent, se refirió acerca del nuevo videojuego de CD Projekt Red y explicó que su objetivo no es que sea un nuevo Witcher Tales, sino que prefieren dar una gran experiencia de un solo jugador por sobre un Gwen multiplayer competitivo.

Witcher

De momento no hay fecha estimada sobre un posible lanzamiento del nuevo The Witcher: Gwent, aunque si podríamos sacar deducciones. Anteriormente, los demás títulos de la saga se lanzaron en mayo u octubre. Por tal motivo, y teniendo en cuenta la poca información que hay acerca del juego, es posible que esté pensado para lanzarse en octubre de este año o el que viene, aunque solo son suposiciones.

Mientras esperamos obtener más detalles acerca de esta nueva entrega The Witcher: Gwent, siempre podemos estar atentos a lo nuevo de CD Projekt Red. Recordemos que este año tienen planeado lanzar tanto Cyberpunk 2077 como The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X y S.

One Comment

  1. Pingback: Netflix producirá una película de Bioshock, el galardonado videojuego de Irrational Games | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.