Star Wars: The Rise of Skywalker – El elenco de la película vio el film y está muy contento con el resultado

Ya están los primeros comentarios de la función para el cast de Star Wars: The Rise of Skywalker. El General Pryde y Chewbacca ya aprueban el nuevo episodio de la saga. Te contamos qué dijeron ¡en esta nota! 

Se acerca el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la próxima entrega de la saga,  y crece la incertidumbre acerca de cómo será el episodio. Después de la primera proyección de la película, a la cual asistieron los actores Joonas Suotamo (Chewbacca) y Richard E. Grant (General Pryde), compartieron en sus redes sociales un mensaje de ánimo adelantando de que el film es muy bueno.

Lo que logra, teje y resuelve, es un colapso emocional y una resurrección del espíritu”, escribió en la red social y luego felicitó al director J.J Abrams y al equipo creativo detrás de la película. El mensaje fue acompañado con un video de 33 segundos que comienza con un contundente “nada te prepara para esto”. Emocionado casi hasta las lágrimas, el actor asegura que durante la función alentó, gritó, lloró y levantó el puño en el aire. Acto seguido aseguró que es “todo lo que esperaban que fuera” y que está orgulloso de ser parte de esto.

Si bien no muchos actores dieron su opinión sobre el film, otra de las voces que resonaron fue la de Joonas Suotamo (Chewbacca). Para Soutamo la función fue “todo lo que esperaba y más”. Al igual que su compañero, aprovechó el espacio para felicitar al cast. 

RELACIONADO – Star Wars: Jedi Temple Challenge – Disney+ tendrá un show de juegos con Jar Jar Binks como conductor

Cómo resultara esta película para los fanáticos es un gran interrogante, sobre todo luego de que la historia cambiara de las manos de Colin Trevorrow a las de J.J AbramsMuchas versiones cruzadas y rumores apuntaban a que la historia podría no tener la mejor calidad. 

Por otro lado, luego de la función privada se revelaron algunos de los supuestos planes que Trevorrow tenía para la película. Entre ellos, que la historia de fondo de Rey sería ser la hija de la sirvienta de Leia. Estos rumores no están del todo confirmados, puesto que el ex director no emitió comentarios sobre las filtraciones. 

RELACIONADO – Black Widow: trailer, fecha de estreno y más sobre la peli de Scarlett Johansson

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a la sala de todos los cines del mundo el próximo 19 de diciembre. ¿Será realmente “todo lo que esperamos y más”, como dicen los actores? ¡Tendremos que esperar un poco más! 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=uBXsNFsJ3_g[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros