Master Chief Zanella: comprate el casco de Halo para andar en moto

Si empezás a ver gente en moto circulando por ciudades y autopistas del mundo con cascos de Halo no te asustes: no estamos en guerra con los Covenant, nomás es una réplica.

Cultura Geek master chief 2

Los videojuegos son cada vez más parte de la cultura popular, y con el tiempo personajes como Mario, Snake o Mega Man se volvieron parte de un panteón especial de personajes que todos queremos, al cuál en los últimos tiempos se sumó Master Chief, la mascota por defecto de la Xbox. Tan conocido se ha vuelto el personaje que a partir de este año empezaremos a ver cascos de motocicletas inspirado en el diseño de los videojuegos, bien reconocible como si de un amigo de toda la vida se tratase. Bienvenido, Master Chief, ya estás entre los grandes.

Los creadores de este modelo son la gente de NECA, una compañía especializada en artículos coleccionables para el público yanki. NECA diseñaron un prototipo que combina seguridad y confort con todos esos detalles que lo hacen reconocible como el casco de Master Chief, cosa que no sólo puedas llegar a destino sin romperte la cabeza en caso de accidente, sino que también puedas rendirle tributo al más emblemático de los “Space Marines”.


Cultura Geek master chief 1

Por fuera el casco cuenta con protección UV tanto en la parte sólida como en el visor además de varios orificios de ventilación, pero por dentro se priorizó el confort, con protectores internos que se pueden remover para limpiar, además de suficiente espacio para guardar tus lentes en caso de necesitarlos. Esta edición especial será de apenas un poco más de 42,100 unidades en cuatro tamaños, y va a salir a la venta el próximo julio (año 2015). Hay pocos y somos muchos, así que si te interesa mantené un ojo en la página oficial.

Comenta!