El LG G4 aparecería recién en abril

El Mobile World Congress 2015 – la feria de la movilidad que se celebrará en Barcelona dentro de apenas dos semanas – será el marco en el que varios fabricantes como HTC o Samsung presenten sus nuevos terminales de gama alta, pero en otros casos esa renovación tendrá que esperar algo más.

LG G4 @Culturageek

Es el caso de LG, su terminal de gama alta no se presentará hasta el mes de abril. Es lo que afirman en Korea Times, donde indican que el LG G4 tardará algo más en aparecer en escena. En realidad todos los indicios apuntaban a ello, ya que LG no ha aprovechado nunca el MWC para grandes anuncios de terminales franquicia.

Más allá que el LG G3 no cumplió aún su primer año, la empresa no tiene intenciones de sobreponer sus productos. Respetaría en principio, el período de un año, y lo lanzaría cerca del mes de mayo.

Una de las fuentes cercanas a la empresa indicó que el MWC 2015 no sería el mejor momento para presentar el G4 dado que es probable que desde el punto de vista del marketing el Samsung Galaxy S6 centre buena parte de las miradas. Veremos si esos dos meses de margen hacen que el LG G4 se convierta en protagonista de un segmento en el que cada vez parece más complicado diferenciarse.

Comenta!