Call of Duty WW2: estrellas de Vikings y Daredevil se unen al modo zombie

El próximo juego de Activision, Call of Duty WW2, será el regreso de la saga a la Segunda Guerra Mundial. Además tendrá una nueva edición del modo zombie, al que se unirán estrellas de Vikings y Daredevil. Lee todo en esta nota.

Call of Duty WWII es el regreso de la saga a la Segunda Guerra Mundial y es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Se espera el estreno de un nuevo tráiler en la San Diego Comic Con, donde Activision revelaría detalles del ya clásico modo zombie. Antes de todo esto la empresa confirmó a una estrella de Vikings y a otra de Daredevil, que serán parte del modo zombie de la nueva entrega de la saga de combate en primera persona.

Activision declaró en su cuenta de Twitter que Katheryn Winnick, conocida por su papel de Lagertha en Vikings, pondrá voz a Marie Fischer, un personaje del modo zombies del juego.

Call of Duty WW2 ya había confirmado que contará con la voz de David Tennant, conocido por su papel como el doctor en Dr. Who y el villano en Jessica Jones de Netflix. También será parte Elodie Yung, quien fuera Elektra en Daredevil. Las dos actrices serán las voces de dos personajes del modo zombie del juego.

El modo zombie es una parte ya clásica de los últimos títulos de la saga Call of Duty, llegando casi a eclipsar el modo campaña del juego. Y es muy esperado por los fanáticos de los muertos vivientes.

Relacionado: Call of Duty WW2: mirá el tráiler multiplayer de la E3 2017

El personaje de Katheryn Winnick será Marie Fischer, y es descripta como intrépida y valiente. No se sabe mucho más por ahora, por lo tanto no sabemos qué importancia tendrá su papel en el juego.

Relacionado: Probamos Call of Duty WW2 en la E3 2017 y te contamos todo

El 20 de julio en la Comic Con de San Diego habrá un panel de Call of Duty WWII, y será concretamente sobre el modo zombie. Esperamos que Sledgehammer Games muestre imágenes de este modo tan esperado, ya que queremos ver que papel tendrán estas dos mujeres, ya que en sus respectivas series cumplen roles muy importantes.  ¿Habrá zombies nazis esta vez? ¿Pelearán las mujeres contra estos nazis que vuelven a la vida?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia