Call of Duty: Warzone – La radiación alcanzó su punto máximo ¿Qué cambios se vienen en el evento nuclear de Verdansk?

En Call of Duty: Warzone, ya no es seguro andar por Verdansk. A los zombies se le suma un nuevo problema, la nube de radiación empieza a expandirse por el mapa.

Call of Duty: Warzone sigue experimentando cambios constantes y esto entusiasma a los jugadores que esperan que pase algo importante en el evento nuclear de Verdansk. Este tendrá lugar el miércoles 21 de abril a las 16 hs de Argentina y pondrá fin a la temporada 2 y al mapa tal cual lo conocemos.

Tras la llegada del barco carguero Vodianoy a Verdansk, los zombies empezaron a recorrer el mapa por distintas instalaciones e incrementaron la infección. Ahora se suma un nuevo peligro para los jugadores de Warzone. Una nube de radiación toxica se está esparciendo por el terreno y provoca la muerte de los jugadores que queden dentro de ella. Pero morir en dicha radiación trae una sorpresa.

Call of Duty: Warzone

Al ingresar en la zonas afectadas, los jugadores tiene que escapar lo más rápido posible. Y es que este humo radiactivo es igual de dañino que la clásica nube de gas tóxico que se va cerrando dentro del Battle Royale. La máscara de gas permite mantenerse vivo por un breve periodo, si el jugador persiste quedarse más tiempo o no puede escapar de estas zonas, será abatido. Eso sí, reaparecerá en Verdansk, pero como un zombie.

De igual manera que en el evento de Halloween, cuando el jugador muere en las zonas de radiación, en vez de ir al Gulag, los operadores caídos regresarán automáticamente al mapa como un muerto vivo. Al ser zombies no poseen armas, pero tienen habilidades especiales y sobrehumanas. Por ejemplo, un aumento de la velocidad, saltos mejorados, ataques mortales cuerpo a cuerpo y visión termal.

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone está disponible para PC, PS4,PS5, Xbox One, Series X y Series S.

Comenta!