Mother Asus Rog Strix B450-f Gaming ¿Dónde y cómo conseguirlo en Argentina?

La Motherboard Asus Rog Strix B450-f es una de las mejores placas madres para gaming en relación precio y calidad que se encuentran en el mercado. Conocé todos los detalles y donde conseguirla ¡En esta nota!

Con el arribo de la pandemia, se incrementó la demanda de componentes para computadora. El mercado tiene una gran variedad de estos, y una buena placa madre económica con soporte en los mejores componentes es la Motherboard Asus Rog Strix B450-f Gaming, el cual es un componente construido específicamente para gaming y minería de criptomonedas. Acá te detallamos cómo es, que características tiene y cómo conseguirla en la web de MAYCAM.

Equipada con un chipset B450 y un Socket AM4, el cual acepta procesadores AMD desde la primera hasta la tercera generación. Esto, sumado a que incluye 4 ranuras para memorias RAM de hasta 128gb. Esta mother soporta hasta 6 GPU y posee un puerto m2 incluido. Además, incluye ajustes automáticos de todo el sistema con perfiles de overclocking y refrigeración creados específicamente para los diferentes equipos.

En lo que respecta a conexiones externas posee un puerto Ps2 para mouse o teclado, una ranura HDMI, una conexión LAN para internet y 8 puertos USB, en los cuales hay 3.1, 2.0 y una USB-C. Para conexiones de audio, hay 5 conexiones tanto para micrófono como para salida de sonido.

RELACIONADO  Review Seagate FireCuda 520 SSD NVME M.2 GEN4: la nueva generación de discos para tu PC (y dentro de poco para tu PS5)

Finalmente, también permite la personalización estética del gabinete, ya que posee Iluminación RGB, la cual se puede sincronizar con una gran cantidad de dispositivos con la plataforma Aura Sync. En definitiva, esta es una motherboard, que permite grandes prestaciones y una amplia gama de posibilidades en lo que respecta a componentes a un bajo costo en relación a otras placas madres.

La Motherboard Asus Rog Strix B450-f puede conseguirse en la web de Maycam a un precio de $31.590

Comenta!