Hot sale: ¿dónde conseguir los productos de Corsair y elgato en oferta?

Corsair, la reconocida marca de periféricos y hardware, anunció el inicio de hotsale con el que se pueden obtener importantes descuentos. Leé más, ¡a continuación!

Corsair, una de las marcas de productos para gamers más importantes del mercado, comenzó su hot sale. En este evento de compras, muchos de sus productos más deseados podrán obtenerse con descuentos muy importantes a precios por debajo de su valor de mercado. Esto incluirá todo tipo de periféricos, sus productos para streaming y componentes. Acá te dejamos un listado de lugares donde comprar las ofertas de Corsair y elgato.

RELACIONADO  Elgato: los mejores productos de la marca que no le pueden faltar a un streamer profesional

Gezatek

En el reconocido comercio de Buenos Aires, vas a poder obtener el Combo Corsair Tec K55 Esp + Mouse HARPOON RGB, la fuente Corsair CV550 550W 80 Plus Bronze, y su hermana mayor, la fuente Corsair CV650 650W 80 Plus Bronze.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Venex

Este es para los cordobeses. Van a poder adquirir productos como la fuente de alimentación ATX certificada CX Series™ CX550 — 550 Watt 80 PLUS® Bronze (WW) por $7.490 pesos argentinos, o la fuente de alimentación ATX certificada CX Series™ CX650 — 650 Watt 80 PLUS® Bronze, 100 watts más grande, a $10.990.

Corsair

JFC Electronic

Desde el barrio de Palermo en ciudad de Buenos Aires vas a poder conseguir productos con descuentos bastante interesantes. Entre los destacados se encuentran el gabinete Spec delta, que costará $8.549, la Cv650 a $8.639 pesos argentinos, o el teclado K55 Harpoon a $7999. También habrá productos como el espectacular set de auriculares Virtuoso Rgb Black a $24.225, el indispensable CAMLINK 4K a $14.999, o el HD60S+ que valdrá $19999 pesos.

Corsair

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿buscas mejorar el audio de tus streams? dos combos para subir de nivel

Gaming City

El último de los participantes anunciados del Hot Sale será el comercio de Morón. En este, vas a poder conseguir productos como el Stream Deck de Elgato en su versión con 15 botones a $16.499 pesos argentinos. También, la pantalla verde para streamers Green Screen Elgato, que podés colgar para obtener fondos más limpios y fáciles de editar, valdrá $23.490.

One Comment

  1. Pingback: Review Corsair K55 RGB: juego silencioso, de alta performance y resistente a “accidentes” – GADGETS FOR LIFE

Comenta!