Burnout Paradise Remastered llegará a PS4 y Xbox One

Burnout Paradise Remastered será uno de las primeras remasterizaciones a cargo de EA, quien decidió traer de regreso a uno de los juegos más queridos de la generación anterior. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Criterion Games, el estudio de Electronic Arts, anunció que Burnout Paradise Remastered regresará el 16 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. El título fue uno de los grandes juegos de carrera de la generación anterior, y permitía a los jugadores causar caos en Paradise City, que se podía recorrer de punta a punta. Ahora es momento de calentar los motores para volver a correr en avenidas y fuera de la ciudad, realizar piruetas y destruir a tus oponentes.

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original adaptado a las nuevas tecnologías, y 8 packs de contenidos entre los que se incluye la extensión al mundo de carreras de “Big Surf Island”. A la vez, este relanzamiento contará con una gran variedad de mejoras técnicas para fidelidad visual que incluye texturas en alta resolución, capacidad para 4k y la promesa de 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

RELACIONADO: Playstation lanza espectacular bundle de PS4 Pro y Star Wars Battlefront 2

Burnout es justamente el título más conocido de Criterion Games, y Paradise uno de los títulos que más se prestaba para descontrolarse en un mundo de juego que tenía lugar para todo. Solos o con amigos, los jugadores podían realizar todo tipo de locuras, y esto le valió un lugar de privilegio entre algunos de los más recordados juegos de la generación que se fue.

Burnout Paradise Remastered llegará primero a PlayStation 4 y Xbox One, pero más adelante en el año se pondrá a la venta una versión PC a través del servicio Origin, donde los jugadores podrán disfrutar por primera vez de Big Surf Island. Si querés jugar el juego antes que nadie, estate atento al Play First Trial que arranca el próximo 9 de marzo.

Comenta!