Playstation lanza espectacular bundle de PS4 Pro y Star Wars Battlefront 2

El lanzamiento de Star Wars Battlefront II es uno de los más esperados del año y llega con mucha controversia. A todo esto se suma una edición especial de la PS4 Pro customizada que viene con el juego y es espectacular. ¡Lee todo en esta nota!

ps4 pro battlefrontYa se consigue la edición especial de la PS4 Pro Jet Black que viene junto al juego Star Wars Battlefront II. Este modelo de consola es limitado y viene con un acabado especial con símbolos de La Rebelión y de El Imperio. Además tiene el emblema del Inferno Squad, la fuerza de élite Imperial que se introduce en el juego.

ps4 pro

Esta edición especial de la PS4 Pro incluye un control DualShock 4 con un diseño acorde, con los mismos símbolos que se encuentran en la consola. Y además trae una copia física de Star Wars Battlefront II Deluxe Edition, la cual viene con contenido digital premium. Esta trae versiones mejoradas de todas las clases de troopers, un acceso instantáneo a todos los héroes de élite y unas cartas Starfighter Star Cards.

Relacionado: Review Star Wars Battlefront II: episodio 6 y medio con un multiplayer increíble

ps4 pro

El juego Star Wars Battlefront II ya se lanzó con gran éxito a nivel ventas pero con mucha controversia. Al punto que los jugadores fanáticos del mundo hicieron campaña en varias redes sociales y en sitios de variada índole durante toda esta semana para comunicarle a EA que no estaban felices por el rumbo que el juego parecía estar tomando.

Relacionado: Star Wars Battlefront II: EA promete terminar con las microtransacciones

El sistema de progresión y las famosas “loot boxes” hacían que un juego triple A como Star Wars Battlefront II se sintiera extorsivo como si fuera uno de celular, proclamaban los fanáticos del mundo entero. Tras esta dura reacción, EA parece haber dado un paso atrás y prometió cambios, el primero de los cuales será eliminar las microtransacciones completamente – por ahora.

ps4 pro

Esta edición especial de la PS4 Pro diseñada con los símbolos de Star Wars que viene con el juego Battlefront II ya se consigue en Amazon a un precio de 449 dólares. No hay noticias de su llegada a latinoamérica todavía. De todas formas ¡la queremos ya!

Comenta!