Rampage: Devastación – Dwayne “La Roca” Johnson defiende al mundo otra vez

Dwayne “La Roca” Johnson está en el centro de la acción e intenta salvar al mundo en el nuevo tráiler de Rampage: Devastación. Mirálo, ¡acá!

Un hombre que prefiere la compañía de los animales con los que trabaja a pasar tiempo con los humanos; un experimento secreto que sale mal; animales peligrosos se vuelven aún más peligrosos; el mismo hombre intenta salvar al mundo y encontrar una cura para su amigo. Un día cualquiera en la vida de Dwayne “La Roca” Johnson se ve en el tráiler oficial de Rampage: Devastación, la nueva película de Brad Peyton (Terremoto: La Falla de San Andrés) basada en el clásico juego de arcade de los ’80.

Davis Okeye (Dwayne Johnson) es un primatólogo especializado en gorilas que prefiere pasar su tiempo libre con animales, a los que considera más sus pares que a los humanos, sobre todo con George, un gorila de montaña de lomo plateado. Gracias a la extraordinaria inteligencia de George y la gran empatía de Davis, el duo crea un vínculo único y sólido, resistente a cualquier cosa. O casi cualquier cosa.

Cuando un experimento secreto, y no del todo legal, sale mal, George pasa de ser el civilizado y armonioso gorila a una criatura gigante, furiosa y cargada de violencia, la cual mezcla su inteligencia con su instinto animal. Y no es el único, mientras Davis intenta detenerlo y no causarle daño a su amigo, descubre que otros animales fueron infectados también. ¿Qué podía faltarle a este film? ¡Por supuesto! Un cocodrilo gigante y un lobo de 9 mil metros de altura. Junto a Kate Gladwell (Naomi Harris), una científica desacreditada, Davis deberá atravesar un campo de batalla en constante cambio y encontrar un antídoto para salvar al mundo, incluyendo a George.

Rampage: Devastación, presentada por New Line Cinema y distribuida por Warner Bros. se tomó su tiempo para ser creada pero es la película que lo tiene todo: acción, emoción, suspenso y los comentarios típicos de La Roca. Brad Peyton dijo en la página We Got This Covered “Con Rampage estamos usando nuestro amor por el juego original como inspiración. Después vamos a construir una película, como San Andrés, que realmente sorprenda a la gente con lo que entrega. Va a ser mucho más emocional, mucho más aterradora y mucho más real de lo que esperan. Entonces mirás al concepto original sobre un laboratorio que afecta a los animales y los hace desmadrarse y eso es el centro.”

Por su parte, Johnson definió la película con sus propias palabras en su cuenta de Instagram. “Dirijo una lucha contra la caza furtiva en Ruanda. Mi mejor amigo es un raro gorila albino llamado George. Gente muy mala infecta a George, un cocodrilo y un lobo con un suero. Los tres animales crecen a un ritmo sin precedentes. Su tamaño, velocidad, agilidad y agresión violenta están fuera de serie. Van en una estampida mortal y quieren destruir el mundo. George no está feliz. Yo no estoy feliz. Cuando les gustas a los animales, te lamen. Cuando no les gustas, te matan. Voy a cazar a las personas malas que le hicieron esto a mi mejor amigo. Y cuando los encuentre, no voy a lamerlos.”  ¡No podría haberlo dicho mejor, Dwayne!

 

Protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, Naomi Harris, Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello, Malin Akerman, Jake Lacy, P. J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald, Rampage: Devastación llega a los cines el 19 de abril de 2018.

3 Comments

  1. Estos sitios no son menos buenos con otros sitios. y nunca lo he intentado, la calidad es realmente buena

Comenta!