Brawl Stars: los 5 mejores personajes que te ayudarán en el juego

Brawl Stars recibe cambios de balance constantemente, pero hay algunos brawlers que destacan por sobre otros hace ya algún tiempo. Por eso, te traemos el top 5 de los mejores héroes del juego.

 

 

Brawl Stars, el juego de Supercell, aún es uno de los shooters más jugados en dispositivos móviles. Esto es gracias no solo a su innovadora propuesta en cuanto a los modos, sino a las constantes actualizaciones que recibe y a su gran variedad de personajes. Es por eso que, a continuación, traemos una lista de los 5 mejores brawlers del momento.

Hay que tener en cuenta que dentro de este top tomamos como parámetros no solo lo que es el Brawler individualmente, sino también en función de su equipo. Además, consideramos su facilidad de uso así como si se juega tanto en competitivo como en copas.

5. Max

En el top 5 tenemos a nuestra corredora favorita: Max. Si bien es cierto que en el último cambio de balance este brawler recibió nerfeos tanto en su daño como en su primer Star Power, lo cierto es que es un héroe muy útil tanto en showdown como en equipo. Todo esto, gracias a la facilidad de usarlo y al beneficio de su ultimate para potenciar su velocidad y la de sus aliados.

4. Genio

Otro brawler mítico es el que ocupa el cuarto lugar. Genio tal vez sea el mejor middle del juego, no solo por su trabajo ofensivo con un buen daño o una larga distancia en sus proyectiles pequeños que impiden la curación enemiga. También lo es por su rol de support junto a tanques gracias a su Star Power de curación. Si a eso le sumamos su increíble ultimate que puede dar vuelta una partida de atrapagemas o también el atrapar a brawlers enemigos claves, estamos en condiciones de otorgarle este cuarto puesto.

3. Poco

En el top 3 nos encontramos con uno de los brawlers más clásicos (pero no por eso malo) del juego. Este adorable esqueleto mexicano nos acompaña desde el comienzo del juego y siempre a estado relativamente fuerte. Si bien Poco no hace mucho daño, es el mejor support del juego gracias a la facilidad para curar con cualquiera de sus dos pasivas: la primera gracias a los ataques básicos a tus aliados o la segunda que permite cargar tu ultimate más rápido con ese ataque extra.

Poco también se vio favorecido en el último buff de varios tanques como El Primo o Bull que cargan su ultimate cada vez que reciben daño.

2. Sandy

Y si Poco es el mejor support del juego, Sandy es una de las mejores zoneadoras de Brawl Stars. La ultimate de Sandy la posiciona como un brawler fundamental para ganar el medio gracias a la invisibilidad, su daño en área y el daño que puede hacer la tormenta de arena cuando se utiliza con su Star Power buena. Medalla de plata para Sandy.

1. Buzz

Y en el top 1 tenemos uno de los brawlers más nuevos, como cada vez que Brawl Stars anuncia un nuevo héroe, este suele estar completamente por encima de cualquier otro. En el caso de Buzz tenemos a uno de los mejores luchadores a melé gracias a la parálisis de su ultimate, su buena vida y su gran daño. Por si fuera poco, el gadget de Buzz permite cargar toda la Ulti de una sola vez, aunque no haga stun, igual será muy útil. Por otro lado también es anti campers, ya que la forma automática de cargar esta ultimate ayuda a detectar a quiénes están escondidos en la hierba.

Menciones especiales

Cabe destacar a grandes Brawlers que no han estado en la lista como Stu por su dificultad de uso, algunos tanques que se ven opacados por Buzz como Emz por Genio o Amber que se quedó en el sexto puesto del podio

Y para vos ¿Cuál es el mejor brawler del juego ahora mismo?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Como Jugar Brawl Stars En Android? - [Ideas] Guía de juegos 25 febrero, 2023 - 02:39
[…] 1. Buzz. Y en el top 1 tenemos uno de los brawlers más nuevos, como cada vez que Brawl Stars anuncia un nuevo héroe, este suele estar completamente por encima de cualquier otro. En el caso de Buzz tenemos a uno de los mejores luchadores a melé gracias a la parálisis de su ultimate, su buena vida y su gran daño. Ver respuesta completa […]
Add Comment