Brasil Game Show: Ubisoft presentó sus próximos games

La feria de videojuegos más grande de latinoamérica, la Brasil Game Show BGS trajo varias novedades para el continente. Ubisoft, en su mega stand del predio Expo Center Norte de San Pablo, nos dejó jugar a sus próximos juegos y te contamos todo!

20151008_140504BGS culturageek.com.ar

La gran apuesta de la compañía a la región latinoamericana se puede ver con la inversión y el despliegue por los pasillos de la Brasil Game Show BGS, como así también con el privilegio brindado para los más de 300 mil visitantes, que pudieron probar (y podrán hasta el 12 de octubre) los próximos games que presenta Ubisoft.

20151009_131900BGS culturageek.com.ar

Cientos de personas bailan al ritmo de los nuevos temas del Just Dance 2016, junto a osos panda gigantes y bailarinas profesionales, en la nueva versión del popular juego de baile que en esta edición, incorporará a Britney Spears y a Shakira entre su repertorio (todas las canciones acá). El juego, que estará disponible a partir del 20 de octubre, se puede bailar en la BGS en su versión completa, en compañía de su campeón del mundo, Diego Dos Santos, que viajó a San Pablo para la expo. Just Dance sigue batiendo records también con su versión gratuita, Just Dance Now, que genera miles y miles de partidas todos los fines de semana al rededor del globo. “Just Dance representa el 40% de todas las partidas online en todo el planeta durante los fines de semana“, asegura Bertrand Chaverot, director de Ubisoft para Latam y agrega: “Es uno de los juegos más populares en Latinoamérica, y ahora con la inclusión de Shakira vamos a sumar muchos mas fans”. Just Dance 2016 estará disponible para Wii, WiiU, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

  Otro de los más esperados, y por el que vamos a tener que esperar aún más,  es The Division, que presenta durante la Brasil Game Show BGS un gameplay exclusivo el público paulista, y que nos deja con aún más ganas de jugarlo. De los que no tuvimos noticias aún, más allá de lo comunicado, es sobre los proyectos que veremos en 2016, como For Honor y Far Cry Primal, y tendremos que ir conociendo novedades a lo largo del ultimo cuarto del 2015.   También a pocos días de su lanzamiento, pudimos jugar nuevamente, como lo hicimos en la E3 de Los Ángeles, al taquillero Assassin´s Creed (23 de octubre para PC, PS4 y Xbox One) , en su nueva versión Londinense, Sydicate. Allí, podremos ver a los mellizos Jacob (Paul Amos) and Evie Frye (Victoria Atkin) como protagonistas en batallas campales y en asesisantos como nos tiene acostumbrados la franquicia.  Assassin´s Creed Syndicate vuelve con toda la diversion del parkour, y los asesinatos sigilosos y la inclusión de elementos externos para realizar los kills, pero ahora en una Londres antigua de 1868, en plena revolución industrial, retratada al más mínimo detalle, con peleas entre decenas de enemigos, que por momentos hace sentir a una pelea callejera de hinchadas de fútbol o agrupaciones sindicales (de ahi el syndicate… teléfono para Moyano). El syndicato del game no es una agrupación política o laboral, sino un el grupo de asesinos con los que vamos a poder trabajar en equipo para llevar a cabo las misiones.   Además del Just Dance 2016 y el Assassin´s Creed Syndicate, Ubisoft trajo una versión jugable y multiplayer del nuevo Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, que verá la luz el 1ero de diciembre de 2016. Los paulistas que compraron su entrada y que recorren el predio del 8 al 12 de octubre, hacen horas de cola para poder disfrutar del nuevo engine AnvilNext en partidas multiplayer en versión PC, aunque el juego también estará disponible para Xbox One y Ps4. “Con el nuevo Rainbow Six queremos centrarnos ciento por ciento en la posibilidad de crear una nueva plataforma para los E-Sports“, comenta Bertrand y agrega que la tecnología para crear el juego, como la estrategia que hay que implementar para jugarlo es del más alto nivel.      

También hay muchas, pero muchas, noticias para la Argentina y no sólo para Brasil, ya que tuvimos una larga charla con el director regional de Ubisoft, Bertrand Chaverot, que habló de todo y que te vamos a ofrecer en culturageek.com.ar . ¡No te pierdas la entrevista con montones de novedades!

Comenta!