CG en E3: Ubisoft trae nuevo South Park, Assassin’s Creed y Just Dance

Ubisoft siempre es uno de los platos fuertes de la E3, y nos lo guardamos de postre para el último día de la conferencia.  ¡Enterate de lo que dejó Ubi en E3 en esta nota!

Cultura-Geek-Sony-E3-2015-1

South Park: The Fractured But Whole

Cultura-Geek-South-Park-e3-2015

Llega la secuela que nadie esperaba para el game que sorprendió a todo el mundo en la pasada generación de consolas: con Matt Stone y Trey Parker en el escenario anunciaron la secuela de South Park: The Stick of Truth, titulada South Park: Fractured but whole. Este título mantendrá el gameplay estilo JRPG del original pero con todo el humor de South Park. El título está en desarrollo pero aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

For Honor

Cultura-Geek-For-Honor-e3-2015

Ubisoft presentaron una nueva franquicia llamada For Honor, un game con combate completamente melee entre vikingos, caballeros y samurai. En E3 mostraron combate entre dos equipos, con jugadores usando habilidades como bloqueos o ejecuciones, todo corriendo en PS4.

The Crew: Wild Run

Cultura-Geek-The-crew-wild-run-e3-2015

Otro regreso es The Crew, la franquicia de carreras que recibirá un nuevo DLC titulado Wild Run, con más vehículos, campeonatos, y una mejora completa a nivel gráfico. Wild Run lanza el 17 de noviembre 17.

The Division

Cultura-Geek-The Division-e3-2015

Tras varias demoras y complicaciones en la fase de producción, finalmente The Division tiene una fecha de lanzamiento oficial. Este game llegará el 8 de marzo de 2016 en PC, PS4 y Xbox One, y combinará mundo abierto con mecánicas de shooter y RPG. Lo que es más, a principios del 2016 habrá una primera beta para que los jugadores puedan probar el multiplayer.

Rainbow SIx Siege

Cultura-Geek-Rainbox-Six-Siege-e3-2015

Para ir calentando motores Rainbow Six Siege recibirá una beta en todas las plataformas a partir del 24 de spetiembre. En esta beta se podrá probar el multiplayer, el principal atractivo del juego, donde los modos Terrorist Hunt y PvP harán su triunfal regreso. El juego completo lanzará el 13 de octubre de 2015.

Assassin’s Creed Syndicate

Cultura-Geek-Assassin's Creed-Syndicate-e3-2015

Aunque ya había tenido una aparición durante la conferencia de PlayStation, Assassin’s Creed Syndicate tuvo una aparición en E3 también con la novedad de que había un demo jugable para los fans en el Uplay Lounge de Los Angeles, y en varias ciudades de Europa. Assassin’s Creed Syndicate lanza el 23 de octubre de 2015 en PS4, Xbox One y PC. Lo probamos bastante, y nos gustó mucho.

Comenta!