¿Un “Boom” de ventas? los iPhone 7 ahora también explotan

Apple y Samsung se copian unos a los otros hasta en las cosas menos pensadas: ahora también se reportó que el iPhone 7 explota igual que como ocurría con el Galaxy Note 7. Enterate de todo lo que pasó, ¡en esta nota!

Una de las características más infames de esta generación de smartphones es su capacidad de explotar espontáneamente y enviar a los usuarios al hospital. Nos referimos a un peligro latente que no nos deja dormir. El Galaxy Note 7 de Samsung fue el primer smartphone que copó los titulares debido a su volatilidad que obligó a la empresa coreana a retirar este modelo del mercado para solucionar sus defectos. El motivo de esta combustión era un defecto en la fabricación de las baterías, lo que podía hacer que el teléfono literalmente se prenda fuego. Pero parece ser que Apple toma la posta…

Si bien al principio parecía una anécdota, y hasta algo que los fanáticos de Apple usaban para arengar a la “contra”, con el correr de las semanas se han visto iPhone 7, iPhone 7 Plus, y iPhone 6 Plus correr la misma suerte. Aún peor, hay reportes de que incluso los iPhone 6s son capaces de detonar en llamas espontaneamente.

Según la web estadounidense Phone Arena, un usuario había saludo con sus amigos y de repente su iPhone 6s estalló en llamas. El teléfono, que estaba en el bolsillo trasero de sus pantalones, quemó a través de sus jeans y dejó quemaduras de segundo grado a la izquierda de su cuerpo y en su dedo índice.

RELACIONADO – Note 7: finalmente Samsung no desactivará ningún dispositivo restante

Esta persona fue atendida en la unidad de emergencias del hospital más cercano, según sus palabras. La cuestión es que su iPhone estalló fuera del horario de comercio, así que se contactó con Apple recién al día siguiente – y espera que la compañía de la manzanita reemplace su teléfono. ¿Ya empezaste a pensar en un plan?

La imagen borrosa que acompaña esta nota muestra los restos del smartphone. El teléfono parece estar abierto, pero no hay demasiados detalles de lo que le puede haber pasado, ni si esto es consecuencia de un mal uso. Seguramente, Apple investigará para saber cuál fue el motivo, por el bien de sus usuarios. Si bien esto puede ser una elaborada campaña de difamación, un reporte con tintes amarillistas para que se torne viral o bien un caso aislado,  no nos deja para nada tranquilos que, aunquesea un sólo equipo, en el que ahorramos meses para comprarlo, termine explotando en nuestras manos. 

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista