Boku No Hero Academia tendrá su propio videojuego en 2018

Boku No Hero Academia, el anime shonen más aclamado de los últimos tiempos, está listo para hacer su debut en consolas y PC durante 2018. Leé más detalles antes que nadie, ¡en esta nota!

El recambio generacional en el mundo del manga y el anime existe, y ahora que series como Naruto o Bleach terminaron, el nuevo shonen del que habla todo el mundo es Boku No Hero Academia. La popular serie y su protagonista Izuku Midoriya (“Deku“) vienen en ascenso meteórico gracias a un manga que no da respiro y un anime con excelente animación y aún mejor ritmo. Por eso, no debería sorprender a nadie la noticia de que la franquicia está lista para recibir su primer adaptación al mundo de los videojuegos.

Bandai Namco anunció que este nuevo título llegará a occidente en 2018, tanto a las regiones europeas como americanas, para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC via Steam. Japón, por su parte, no tendrá versiones ni de Xbox One ni de PC. El nombre de este juego será My Hero Academia: One’s Justice (“La Justicia de One“, por el nombre de la habilidad de Deku y All Might).

RELACIONADO – Boku no Hero Academia: confirman tercera temporada y hay rumores de un videojuego

Seguramente los fans se pregunten cómo sería un juego de Boku No Hero Academia, y para eso lanzaron un primer trailer con una comunicación que explica más detalles. Parece ser que One’s Justice será un juego de acción y batallas, donde uno de los puntos más relevantes será la “destrucción masiva de los escenarios” tanto en la tierra como en el aire, al usar paredes y edificios como plataformas para moverte por medio de las habilidades especiales de cada personaje, sus “quirks“.

Esta será la primera vez que la popular serie llegue al mundo de los videojuegos, y de incluir modo historia, posiblemente esté basada en las primeras dos temporadas del anime. Lo importante es que nos permitan controlar a Gran Torino y All Might.

Comenta!