Unity League Flow: Boca venció a River en el Superclásico y jugará la Gran Final vs. Furious

Después de meses de competencia ya conocemos a los dos equipos que estarán en la Gran Final de la Unity League Flow: Boca vs. Furious. Lee más ¡acá!

¡Habemus finalistas! Boca Jrs. Gaming enfrentó a River Plate en una nueva edición del Superclásico en la Unity League Flow, donde los Xeneizes se quedaron con la victoria por 2 a 1 en lo que fue su cruce por la final del Lower Bracket. Con este resultado, los de azul y amarillo enfrentarán a Furious Gaming en la Gran Final del día 28 de noviembre.

No importa la disciplina ni el deporte donde se vean las caras, los Boca vs. River siempre prometen emoción y competencia. Durante el día lunes 21 de noviembre tuvimos el choque entre los eternos rivales por la Unity League Flow en un Bo3 que tuvo como escenarios a Vertigo, Inferno y Dust II, mapa que recientemente fue quitado de la rotación competitiva por Counter Strike.

La acción tuvo inicio en Vertigo con un comienzo parejo de Boca desde el lado CT y River, lógicamente, por el apartado TT. Tuvimos que esperar recién a la segunda mitad para encontrar una diferencia clara en el resultado, donde el Xeneize consiguió hacerse con el primer punto de la jornada tras un resultado de 16-12.

Luego fue el turno de para Dust II, mapa en el cual hubo una muestra de carácter por parte del Millonario al imponerse por el mismo resultado del escenario anterior: 16-12. El gran fuerte de River estuvo al ser CTs y lograr un parcial favorable de 10-3, hecho que marcó el camino que más adelante forzaría el mapa decider.

Sin embargo, no hubo lugar a remontadas en la final del lower bracket de Unity League Flow ya que Boca tomó la iniciativa en Inferno y pudo plasmarla en el resultado definitivo de 16-8. Por su parte, alexerdeus fue elegido como MVP de la serie por sus 78 eliminaciones en los 3 mapas jugados.

Ahora bien, Boca eliminó a su clásico del torneo y accedió a la Gran Final donde espera Furious Gaming. La Calavera llega clasificado desde el Upper Bracket tras dejar en el camino al propio Boca en el inicio de los Playoffs y en la siguiente ronda a River. El último encuentro de este apasionante Clausura 2022 de Unity League Flow tendrá lugar el lunes 28/11 a las 18hs de Argentina y lo podrás ver en vivo por el Canal 601 de Flow o mediante Twitch y YouTube. ¿Qué equipo pensás que será el campeón y coseche el premio mayor?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros