Boca Juniors Gaming: ¿Cuál es el secreto del equipo invicto de la Liga Master Flow?

Boca Juniors Gaming lleva una racha de 10 partidos invictos y da cátedra de cómo se juega League of Legends. Te contamos sobre sus protagonistas, ¡en la nota!

Tras el impulso de varios equipos del fútbol argentino en la Liga Master Flow, como es el caso de River Plate Gaming y CASLA eSports, Boca busca conseguir un lugar aún mayor. Luego de varios problemas internos en 2021, la escuadra xeneize logró cosechar este año grandes triunfos sobre el resto de los equipos.

Tras el recambio completo de equipo, desde el coach hasta los suplentes, Boca supo manejar los partidos y posicionarse en primer lugar de la Liga Master Flow. Su ultima victoria para romper el récord fue ante Undead gaming, quién tenía el récord hasta ese momento. Boca llego a 11 partidas sin perder anoche, teniendo una primera mitad de temporada perfecta.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Boca y River imparables a dos jornadas de que finalice la fase de grupos

Para comenzar a contarles un poco de cada uno, decidimos arrancar por el cerebro del equipo Ignacio “Unfor” Álvarez Van Lacke, Head Coach de Boca, ex entrenador de Furious Gaming Argentina y Maycam Evolve. Tras conseguir un 5to puesto en el Clausura 2021 con los pandas, decidió llegar a la escuadra azul dorada. Junto a el, lo acompaña al pie del cañón Andrés Enrique “Gankkkk” Castro, Coach de Boca desde su creación, ex jungler de Coscu Army, Nocturns Gaming y Undead Gaming.

Junto con el coach, desde Maycam llegó Martín “Seeker” Rueda, top-laner. Con un Tryndamere que da miedo, logró ponerse el equipo a la espalda en momentos complicados.

El fichaje del Top y el entrenador no es lo único que consiguieron de Maycam. Rodrigo “Chordy” Cerrudo, Mid-Laner también llegó al equipo xeneize. Con su Corky y sus misiles para hacer daño o con Ryze y su ultimate para llevar a todo su equipo al frente o salvarlos, es el segundo jugador con mas MVP en la liga hasta el momento.

Por parte de CASLA Esports, fue fichado Tomás “KinGi” Bordón, Jungler quién es el jugador con mas MVP en este Apertura 2022. Con un doble robo de Barón en el clásico contra River, logro llevar el gameplay de Lee-Sin a otro nivel.

Otro de los pilares del equipo es Juan Ignazio “Krim” Vaccaro, ex ADCarry de River y Globant Emerald. El ahora ADC consiguió 5 de las 10 victorias para su equipo con una Jinx que no entraría en los estándares que la mayoría enfrentamos. Su participación en las team-fights es indispensable para acumular la mayor cantidad de daño y enfrentar las adversidades.

Desde Savage Esports aterrizo el support mas joven de la liga, Nicolas Ignacio “IgnaVillu1” Villuron, el escudo humano de Krim. Con la Leona y sus habilidades Llamarada Solar y Escudo del amanecer, ha dejado varios adversarios quietos en su lugar para derrotarlos.

En el banco aún no hemos podido ver de que son capaces, Matias Dario “iso” Isolani y Dante Agustin “dnt” Ramirez, ambos debutantes en esta liga, que esperemos verlos jugar en algún momento.

Recuerden que los partidos son trasmitidos desde las 18:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.