Blizzard anuncia la fecha de lanzamiento de Heroes of the Storm

Blizzard anunció el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm. Será el 2 de junio, luego de un período beta que comenzará el 19 de mayo. El juego de enfrentamiento por equipos gratuito on line reúne a los más diversos personajes de los distantes reinos de ciencia ficción y fantasía de Blizzard, incluidos los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, y los desafía en una competencia repleta de batallas épicas y llenas de adrenalina.

heroes-of-storm @culturageek

El game invita a los jugadores a personalizar a sus héroes como más les guste y formar equipos con amigos para armar batallas gigantes. Además ofrece una variedad de modalidades para jugadores de todos los niveles; por ejemplo, Cooperativo y Partida rápida. Los jugadores experimentados también pueden sumarse a otros equipos de jugadores en el modo Reclutamiento.

Desde el lanzamiento, Heroes of the Storm contará con más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con desafíos únicos, y hay muchos más héroes y campos de batalla en camino. Los jugadores pueden personalizar a sus héroes con distintos diseños y tendrán un establo de monturas a su disposición para recorrer el campo de batalla más rápidamente.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Blizzard organizará un evento con transmisión en vivo por Internet el 1 de junio en Londres.

Comenta!