PS4 edición ultra-limitada de Star Wars Battlefront

Te presentamos la PS4 edición limitada de Star Wars Battlefront, de la que sólo habrá 5 en el mundo. Conocé a una de las consolas más raras, y tentadoras, de todos los tiempos!

Cultura Geek PS4 Star Wars Battlefront 1

Battlefield? Olvidate, el gran título de Dice para este año es el próximo Star Wars Battlefront, que inspiró una PS4 edición ultra-limitada que podría ser una de las consolas más raras de todos los tiempos. Estas consolas no están en venta, ni van a salir para el público general, sino que se les regaló a tres afortunados fanáticos durante un evento, y prometen que las otras dos se van a entregar vía Twitter cuando los creadores dispongan.

Cultura Geek PS4 Star Wars Battlefront 2

Esto completan las sólo 5 versiones de la consola, que incluyen en caja la PlayStation 4, el código para Star Wars Battlefront, y una increíble caja que acompaña todo el paquete. Existen rumores de que EA y Sony podrían colaborar para producir masivamente esta consola para que se pueda adquirir en puntos de venta, pero por ahora se mantiene una de las ediciones más exclusivas de todos los tiempos, especial para coleccionistas.

Cultura Geek PS4 Star Wars Battlefront 3 Cultura Geek PS4 Star Wars Battlefront 4

Por lo pronto, sólo queda aclarar que Star Wars Battlefront es el próximo juego de la franquicia Star Wars, publicado por EA, y que saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2015 para Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque no lleva número, este es el tercer juego en la franquicia Star Wars Battlefront, y es el matrimonio perfecto entre el universo Star Wars y los shooters militares que lideran los rankings de ventas.

One Comment

  1. Daria mi braso derecho pero si lo doy despues no puedo jugar, por eso solo quedare babeando un rato.

Comenta!