Black Panther 2: Marvel confirma que no habrá recast de T’Challa

El vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore, aseguró que nadie reemplazará a Chadwick Boseman como T’Challa en Black Panther: Wakanda Forever. Enterate de más detalles ¡en esta nota!

Hace ya más de un año que el actor Chadwick Boseman falleció. Desde esa triste noticia, muchas personas dentro de Marvel Studios repetían que no harían un recast de su personaje T’Challa para futuras entregas que incluyeran a Black Panther. Ahora, Nate Moore, vicepresidente de producción y desarrollo del estudio cinematográfico, confirmó en una entrevista que nunca habrá otro actor que lo reemplace, al menos en el MCU.

En el podcast The Ringer-Verse, Nate Moore aseguró: “Voy a ser honesto, no verás a T’Challa en el universo del UCM 616. No podíamos hacerlo. Diré que cuando Chad murió, fue una conversación real que tuvimos con Coogler (director de Black Panther) sobre ‘¿Qué hacemos?’ Y fue una conversación rápida. No fueron semanas, fueron minutos de ‘Tenemos que pensar en cómo hacer avanzar esta franquicia sin ese personaje’ porque creo todos sentimos que lo que T’Challa representa en el MCU está ligado a la actuación de Chadwick y lo que aportó a ese papel tanto dentro como fuera de la pantalla”.

También agregó: “Así que por muy difícil que sea descubrir narrativamente qué hacer con este gran agujero, en ningún momento nos planteamos un recast. Entonces el desafío en Black Panther: Wakanda Forever es contar una historia sin T’Challa.

Por otro lado, recordemos que el rodaje de la película atravesó varios contratiempos, dos de ellos protagonizados por Letitia Wright. La actriz que le da vida a Shuri, la hermana de T’Challa, ya que sufrió una lesión durante una grabación a finales de agosto, lo que provocó que la producción de Black Panther: Wakanda Forever se detuviera. Sin embargo, mientras Wright se recuperaba en Londres, la producción trató de seguir con escenas que no incluyeran a la actriz.

El último contratiempo se relaciona a las actuales medidas estadounidenses contra el coronavirus. Todas las personas extranjeras que viajen a ese país deben estar vacunadas, lo que es un problema para Marvel Studios, ya que Letitia Wright, en el pasado, había manifestado su duda con el contenido de las vacunas y por ello recibió muchísimas críticas que provocaron que cerrara sus redes sociales. Ahora su postura le impediría el viaje de Londres a Atlanta y seguir con las grabaciones, y en caso de que esto no se solucione, los productores tendrían que replantearse varias cosas, como desplazar la producción a otro lugar que no exija el certificado COVID. Esto supondría un nuevo retraso y también perjudicaría al calendario de Marvel Studios.

Con todos estos problemas, es entendible que todavía no tengamos la sinopsis oficial de la película, sin embargo sabemos que volverán Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Winston Duke y Angela Bassett. También veremos a Michaela Cole, aunque no se sabe aún e que papel, y a Dominique Thorne, quién hará su debut en el MCU como Riri Williams, mejor conocida como Ironheart. Hace un tiempo pudimos ver imágenes del set, donde Shuri y Okoye estaban en la Universidad estadounidense del MIT, posiblemente para encontrarse con Riri Williams.

Black Panther: Wakanda Forever tenía planificado su estreno para el 8 de julio de 2022, pero recién vamos a podremos verla en el cine el 11 de noviembre de ese mismo. Siempre y cuando mantengan el calendario y encuentren la manera de arreglar los problemas que surgieron.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Black Panther 2: Marvel confirms that there will be no recast of T’Challa – debatepost.com 17 noviembre, 2021 - 16:59
[…] Many Thanks To The following Website For This Valuable Content. Black Panther 2: Marvel confirms that there will be no recast of T’Challa […]
Add Comment