Call of Duty Modern Warfare 2: Infinity Ward comparte los cambios para la Semana 2 de la beta

Infinity Ward, quienes están a cargo de Call of Duty Modern Warfare 2, escucharon la opinión de sus jugadores y anunció un parche para su beta.

call of duty Modern Warfare 2

Durante la semana pasada, los usuarios de PlayStation 4 y 5 tuvieron acceso de la beta de Call of Duty Modern Warfare 2. Luego, quienes tuvieron la oportunidad de probarlo expresaron sus opiniones en forma de feedback, cosa que Infinity Ward, estudio perteneciente a Activision, no ignoró. Ahora bien, esta semana es el turno de XBOX y PC para echarle un vistazo a la beta que recibirá un parche como actualización.

A través de un posteo oficial en su blog, la desarrolladora Infinity Ward compartió una serie de cambios que sufrirá la beta de Call of Duty MW2, como respuesta a la devolución que dieron los jugadores de las consolas de Sony. Inicialmente, este parche viene a arreglar varios crasheos, abordar vulnerabilidades del gameplay, solucionar problemas referidos al mapa y las luces del juego, así como también una progresión actualizada para errores vinculados a Gunsmith, el apartado dedicado a la personalización de armas.

call of duty Modern Warfare 2

Una de las principales críticas que recibió la beta fue el hecho de que el minimapa solo muestra enemigos con el UAV activado, lo que dificultad detectar enemigos. Infinity Ward explicó que su medida tiene como fin “que los jugadores busquen activamente el origen de un disparo en lugar de solo viajar directamente hacia donde estén las marcas puestas en el minimapa”. Igualmente, para traerles tranquilidad a aquellos que no están de acuerdo con el sistema actual, IW aseguró que todavía se encuentra abierto a más devoluciones sobre el tema.

Lo siguiente tiene que ver con rastreo o seguimiento de enemigos. Acá los devs le dieron la razón a los jugadores de la beta, quienes encontraban muy difícil poder seguirle el rastro a sus rivales una vez que empezaban los disparos. Para solucionar esto, el parche reducirá la opacidad del humo y aumentará la visibilidad del destello: Estos cambios deberían ayudar a rastrear a tus oponentes en combate” comenta Infinity Ward. En adición, buscarán una variante visual para así poder diferenciar aliado de enemigo con mayor facilidad.

call of duty Modern Warfare 2

En lo que respecta a la interfaz de usuario, las quejas vinieron por un tema de bugs. Lamentablemente, el post publicado expresa que no podrán hacer cambios para la Semana 2 de la beta, pero que lo tendrá en cuenta al momento de sacar el juego final.

Luego, el punto que generó diferentes opiniones son las perks. En primer lugar, el sistema de perks brinda a los jugadores de boosteos en distintas estadísticas o habilidades y, si bien algunos jugadores lo ven innecesario, Infinity Ward apuesta por esto. Una de sus medidas será aumentar el poder de las perks Ultimate, para que así, mientras más tarde en la partida la consigas, mayor impacto causarán. A su vez, IW comunicó que Dead Silence permanecerá como mejora de campo para así evitar “que los rushers no puedan moverse a altas velocidades sin consecuencias”.

modern warfare 2

Como novedades finales nos queda hablar sobre los slides o arrastre y los footsteps o pasos. El primer gran cambio de Call of Duty Modern Warfare 2 es que elimaron la cancelación de animación de los slides, algo que por ahora parece tener una buena recepción por parte de los fans. De cualquiera manera, los desarrolladores dijeron que habrán cambios en este apartado para la salida oficial del juego, con el fin de lograr una animaciones “mas fluidas y rápidas”.

Por otra parte, el asunto con los pasos fue principalmente por su amplio rango de sonido y cómo este hacia muy sencillo sonidear a los rivales. Lógicamente, la solución por parte de los devs fue sencilla: reducir el rango y sonido de los pasos junto con diferenciar los pasos de aliados y enemigos. Hasta acá llegan las novedades que estarán en la Semana 2 de la beta de Call of Duty Modern Warfare 2, videojuego que llegará a PC, PlayStation 4 y 5, XBOX One, Series X/S el día 28 de octubre de 2022. ¿Pudiste probar la beta? ¿Cuál fue tu experiencia?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.