Unity League Flow: se definieron los últimos puestos para la fase de liga – Día y horario para seguir los desempates

La Unity League Flow cerró su quinta jornada donde se definieron los puestos del grupo B y ya se conocen a todos los clasificados para la segunda fase del torneo. Enterate todos los detalles, en la nota.

La Unity League Flow de Counter Strike cerro su Fase de Grupos con los últimos dos enfrentamientos del grupo B. Con las partidas completas, la primera fase llegó a su conclusión con ocho equipos clasificados. Stone Esports, Boca Juniors Gaming, EBEA2 Gaming y Ebro son los que pasan de ronda del grupo A, mientras que el grupo B tiene a Furious, River Plate Gaming, Velox.Ar y Leviatan Academy. Los dos eliminados son WAP Esports y Maycam Evolve.

La Unity League Flow se compone de tres partes, la primera que finalizó este Martes 20 de Septiembre, donde los mejores 4 equipos pasaron a una segunda fase y uno quedó fuera, como el caso de Maycam Evolve y WAP.

En la segunda ronda, tomará un formato de liga, donde los ocho equipos se enfrentarán entre ellos. Los mejores cuatro llegarán a la semifinal de ganadores, mientras que el 5to y 6to puesto, llegarán al bracket de perdedores. Los últimos dos puestos se vuelven a casa.

El grupo A ya definió el último 19 de septiembre a sus cuatro equipos que seguirán en la liga. Aunque aun deberá definir los primeros puestos entre Boca, Ebea2 y Stone ya que están empatados los tres equipos en 3-1. Estos partidos se jugarán el Lunes 26 de Septiembre en un triangular para definir cada una de las posiciones.

El grupo B también deberá definir sus puestos con un triple empate, pero sin el puntero Furious, que logro el invicto en esta fase del torneo. River Plate Gaming, Velox.Ar y Leviatan Academy se enfrentaran en un triangular este Martes 27 de Septiembre.

Para aquellos que deseen vivir los partidos finales de la Quinta Jornada de la Unity League Flow, pueden hacerlo este Lunes 26 de Septiembre a través del Canal 601 de Flow o también cuentan con la opción de verlo por los canales oficiales de la competencia, tanto en YouTube como en Twitch a partir de las 19:00 Argentina.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.