Battlefield 5 será una realidad y lo veremos en acción el 23 de mayo

Battlefield 5 será la próxima entrega en lo que quizás sea la franquicia más reconocida de EA, y será revelado al público en un evento que tendrá lugar el próximo 23 de mayo. Enterate de todas las novedades, ¡acá!

El próximo 23 de mayo finalmente nos vamos a enterar de todos los detalles acerca de Battlefield 5, la próxima entrega en la saga bélica de EA y DICE. Tras que un grupo de fanáticos de Battlefield 1 se dieran cuenta que una cañería en el juego tenía un goteo irregular, empezó una búsqueda para descubrir qué misterio ocultaba. Parece que esto era código morse, y esto arrojó varias ideas.

Este easter egg le demoró su tiempo a los fans, y esto no debería sorprender a nadie porque requiere un nivel de atención al detalle que es completamente inusitado. Resulta que en el mapa Fort Vaux, de marzo de 2017 (parte de la expansión They Shall Not Pass), incluye una puerta bloqueada en el sótano. Hace un par de días, los fanáticos se dieron cuenta que si se destruían ciertos carteles y se presionaban ciertos botones en un orden determinado, se podía deletrear “isolement“, francés para “aislado”. Dentro, los jugadores se encontraron con una pintura.

RELACIONADO: Battlefield V tendrá un rol protagonista en EA Play, el evento previo a la E3 2018

En este cuarto, también hay un caño que gotea, y en código morse da una página web. Al visitarla, nos encontramos con la fecha del 23 de mayo, donde finalmente revelarán la locación de Battlefield 5. Tras que los fanáticos notaran esto, EA confirmó todo mediante un tweet donde revelaron el evento oficial.

Ahora ya sabemos el nombre oficial del juego, Battlefield 5, y sabemos que deberemos sintonizar el 23 de mayo a las 4 p.m. EDT (5 PM de Argentina) a través de Mixer, Twitch o YouTube. El evento será conducido por Trevor Noah, conocido por ser el anfitrión del programa estadounidense The Daily Show.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros