Batman Begins: mirá la figura coleccionable de Hot Toys de más de $250 dólares

Batman Begins, la película de 2005, inspira una nueva figura coleccionable con el más alto nivel de detalle y te mostramos cómo se verá. Mirá los detalles, lo que incluye, y mucho más, ¡en esta nota!

Batman Begins será la próxima versión del caballero de la noche en recibir el tratamiento de figuras coleccionables de altísima calidad y máximo nivel de detalle. La figura está inspirada en la cinta de Christopher Nolan de 2005, donde vemos a Christian Bale tomar el manto del murciélago. Esta figura representa al actor en su papel en una escala de 1/6 a cargo de hot toys, que es enorme, y que incluye un Batimovil donde entra.

La figura de Batman está inspirada en una de las versiones más icónicas del personaje para cine. Este será un item ultra exclusivo para coleccionistas, y solo se venderá en “mercados selectos“, según adelantó Hot Toys. Se intentó recrear cada detalle del traje y la cara del actor Christian Bale, pero hay tres cabezas intercambiables con diferentes expresiones y hasta una sin máscara para que la puedas personalizar a gusto. Además, incluye gadgets como bombas, arnés, capa, y más gadgets.

Podés preordenar la figura por $255 dólares, y esperar a que llegue en la segunda mitad de 2022.

Si por el otro lado, lo que más te llamó la atención es cuando hablamos del Batimovil, Hot Toys también creará su propia versión en la misma escala. Está todo calculado para que entre este enorme Batman por lo que no deberías sorprenderte cuando lo saques de la caja y resulte que tiene básicamente el tamaño de un skate. Además, hay luces, ruedas giratorias, paneles que se abren, alerones flexibles, y más.

Por supuesto, la gracia de trabajar en escalas tan grande es que los detalles son cuidadísimos. Lo más impresionante de este modelo son las luces LED, las partes mecánicas, y las texturas en el diseño, pero todo esto viene con un precio. Si querés comprarte el batimóvil de Batman Begins de Hot Toys vas a tener que poner $625 dólares, y llegará a mediados de 2022. Dejá, prefiero comer.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros