Batman: ¡conocé la baticueva con Google Maps!

Si sos fan de Batman y tu sueño siempre ha sido poder visitar la mítica Baticueva, tenemos buenas noticias. Google Maps se ha aliado con el justiciero de DC Comics y ahora podremos investigar el lugar desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Google Maps se ha aliado con Batman, abriendo las puertas de la mítica Baticueva para que podamos explorarla con total libertad. Tomando el set visto en Batman V Superman: Dawn of Justice, podremos conocer el detrás de escena desde la comodidad de nuestro hogar.

RELACIONADO: LEGO Batman: mirá los divertidos adelantos

El staff completo de Cultura Geek asistió al cine para deleitarse con Batman V Superman: Dawn of Justice, la última película de DC dirigida por Zack Snyder y en nuestro Programa 237 debatimos acerca de qué nos pareció, destacando aspectos positivos y negativos a nivel personal.

A pesar de haber visto dos horas y media de película, nos quedamos con ansias de conocer más sobre la trama y el detrás de escena del film. Por fortuna, Google tuvo la gran idea implementar cámaras en el set de la Baticueva, guarida icónica del superhéroe.

Haciendo uso de Google Street View, podremos posicionarnos en cualquier sitio de la Baticueva con total libertad, girando la cámara en ángulos de 360º para no perdernos ningún detalle. Entre lo más destacado, podremos ver el sitio de trabajo principal de Bruce Wayne Batman, con su escritorio rodeado de computadoras.

Las armas también se encuentran presentes junto a los trajes vistos en el film, y la atracción principal, el Batimovil, ha sido lo más visitado por los usuarios hasta el momento. Además podemos recorrer la residencia principal, no sólo el sector subterráneo, lo cual es un gran detalle.

Para visitar el hogar del superhéroe, sólo deben buscar “Bruce Wayne’s Residence” en Google Maps y activar el modo Street View, o simplemente ingresar a este enlace para hacerlo de manera más directa. ¿Qué opinan sobre la inclusión de Street View con el universo cinematográfico de los superhéroes? ¿Qué otros lugares los gustaría visitar?

 

Posteos relacionados

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store