Batman: Arkham Legacy sería anunciado en The Game Awards 2019 según un rumor

Parece que el caballero nocturno protagonizara un nuevo videojuego, esta vez titulado Batman: Arkham Legacy, y que será anunciado en The Game Awards. Leé todos los rumores, ¡en estas líneas!

Batman: Arkham Legacy sería el nombre de una nueva entrega en la saga de videojuegos del caballero nocturno. Una nueva serie de rumores y filtraciones indica que este título será presentado en The Game Awards 2019, los “oscar” del mundo del gaming. Este no sería el único título nuevo de la noche, y también se habla de Dragon Age 4, y un RPG de Obsidian Entertainment.

La filtración llega por parte del YouTuber Coby, también conocido como SLCMOF, quien asegura tener una buena fuente interna. Según él Batman: Arkham Legacy será anunciado durante la conferencia de The Game Awards 2019, entrega de premios de la que Cultura Geek es jurado, el próximo 12 de diciembre. En su canal, Coby prometió filtrar varios detalles, pero el primer adelanto llegó por Twitter de parte de la misma fuente que “ofreció imágenes del juego cancelado de Damian Wayne” que se vieron en agosto pasado.

RELACIONADO – The Batman: repasamos la lista de los personajes confirmados

El YouTuber dijo que su fuente es “muy confiable” pero que “nada está 100% confirmado“. Lo cierto es que esto coincide con los rumores de hace unos meses, cuando se empezaron a oir los primeros detalles sobre una inminente secuela de Batman: Arkham Knight.

En un principio, parecía que tomaríamos control de la batifamilia, con Robin, Batgirl y otros personajes a la cabeza, pero nada más se escuchó desde entonces. La próxima pieza del puzzle llegó cuando WB Games adelantaron en sus redes un pequeño teaser claramente relacionado al mundo de Batman. ¿Será que estos rumores son ciertos?

RELACIONADO – The Batman: ¿Jonah Hill y Jeffrey Wright se suman al proyecto?

Batman no recibe juegos en la saga Arkham desde hace 4 años, cuando Batman: Arkham Knight lanzara para PC, PS4 y Xbox One. De confirmarse los detalles, esta nueva entrega podría llegar antes del fin de la generación o lanzar directamente para PS5 y Xbox Scarlett. ¿Qué preferís?

Comenta!