¿Baby Yoda es el rey? Los cinco bebés más adorables del gaming, TV y cine

La aparición de Baby Yoda en The Mandalorian catapultó la serie a ser una de las más vistas de 2019 y nos puso a pensar en los bebés del cine, gaming y TV. Es hora de que hablemos de nuestros favoritos, así que ¡leé más detalles acá!

Pocas cosas existen más difíciles que crear una mascota adorable y que entusiasme al público, ya sea en el mundo de la TV, del cine o del gaming. En la mayoría de los casos, estas presencias se sienten como ruido que distraen de la acción y lo que está por venir, y en vez de enternecernos simplemente deseamos que no estuvieran ahí. Sin embargo, cuando algo sale bien es un éxito, como evidenció el caso de Baby Yoda en The Mandalorian. Esto nos puso a pensar que es hora de repasar algunos casos que salieron bien.

Baby Yoda (The Mandalorian)

En los papeles, el chileno Pedro Pascal es la estrella y actor principal de The Mandalorian, la primer serie de TV basada en el universo Star Wars. Sin embargo, el motivo por el que la serie es más comentada en estos días es por la presencia del hiper adorable Baby Yoda. Este es un nombre informal, dado que en la serie se refieren a él como “el niño” y lo único que sabemos es que pertenece a la misma especie que Yoda. Mirá esa carita, como resistirse.

RELACIONADO – Star Wars: ¿qué sabemos sobre la especie del mítico Maestro Yoda hasta ahora?

BB (Death Stranding)

Death Stranding, el videojuego del legendario Hideo Kojima, está lleno de momentos increíbles que nos hacen forjar un lazo con lo que inicialmente podría haber sido percibido como una molestia. BB, el “fetito” que acompaña a Sam Bridges en un frasco, nos ayuda dentro del juego a detectar enemigos e incluso sobre el final llega a tener un rol relevante en varias escenas de combate. Si todavía no estás tan fanatizado de BB como nosotros… te recomendamos seguir jugando, porque no te vamos a spoilear, pero la cosa no para de mejorar.

Baby Groot (Guardians of the Galaxy)

Guardians of the Galaxy fue una de las grandes sorpresas de 2014 al presentarnos nuevos personajes de Marvel por fuera de los Avengers e introducir las historias en el espacio exterior. El público se encariñó de inmediato con los personajes, pero el amor por el guerrero símil planta Groot no duró demasiado dado que fallece al final de la cinta. Sin embargo, ahí es donde entra en escena su “hijo”, una versión recién nacida del personaje que nos compró desde el minuto uno y salvó el corazón roto de Rocket Racoon.

RELACIONADO – Star Wars: Jedi Fallen Order – ¿Cómo encaja en el canon y qué referencias a las películas tiene?

Bebé Sinclair (Dinosaurios)

La gran estrella de Dinosaurs es indudablemente el bebé Sinclair, y no importa cuánto protagonismo le dieran a los demás personajes, lo único que queríamos era ver cómo le hacía la vida imposible a su padre. Un detalle sorprendente es que a lo largo de la serie nunca se revela su nombre real -siempre se refieren a él como “bebé” en Latinoamérica o “peque” en España. Cualquiera sea el caso, lamentamos que se haya extinguido pero lo recordamos con cariño.

Gizmo de Gremlins

Gizmo es uno de los protagonistas de la saga de películas Gremlins, y es adorable. Él no es un Gremlin en cuestión, sino que es un Mogwai y acompaña a Billy Peltzer a lo largo de la saga cada vez que inevitablemente se moja, come después de las 12 o cualquier otro motivo que haga que eventualmente algún lado se llene de criaturas. Se trata de un bichin adorable, pero que también es increíblemente activo a la hora de deshacerse de las criaturas y más de una vez le salvó la vida a sus compañeros. Aprendan, Furbies.

¿Nos faltó alguien? ¿Cuál es tu favorito? Contanos debajo, en la sección de comentarios.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

2 comentarios

Jose 3 diciembre, 2019 - 06:06
Sí que se dice el nombre de Peque Sinclair en la serie. Su verdadero nombre es: Aaah Aagh me muero idiota. Episodio 15 temporada 2
Add Comment