BA Conectados: se viene un nuevo festival de YouTubers e Instagramers

BA Conectados es un festival nuevo que organiza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde las estrellas serán los YouTubers e Instagramers más populares de argentina. Conocé todos los detalles de este evento, ¡en esta nota!

cultura-geek-ba-conectados-1

Un nuevo festival dedicado a un público joven donde los protagonistas serán Instagramers y YouTubers, tendrá su primer edición muy pronto. BA Conectados está siendo organizado por la Subsecretaría de Comunicación y el Ministerio de Cultura, y contará con la presencia de algunos de las más reconocidas estrellas locales de la red, quienes a través de la creación de contenidos originales, son los nuevos referentes de la comunicación para los adolescentes.

banner youtube culturageek.com.ar

El evento se realizará en el predio, El Dorrego (Zapiola 50, Palermo) los días 19 y 20 de noviembre. Un detalle importante es que el festival estará organizado por el gobierno de la ciudad, lo que implica un gran crecimiento y legitimación para esta forma de comunicarse e intercambiar opiniones que, hasta hace poco, era completamente inédita en la región. BA Conectados será presentado por Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quién también estará acompañando y apoyando a los Instagramers y YouTubers argentinos.

RELACIONADO – Magnus Mefisto: “A los youtubers nos tratan como si no fueramos nadie o como multimillonarios”

Para BA Conectados se contará con la presencia de muchos de los YouTubers más importantes del país:

  • Dai Hernández: 1.378.480 suscriptores, y podés ver su canal en este link
  • Alejo Igoa: 1.242.000 suscriptores, y podés ver su canal en este link
  • Mica Suárez: 847.000 suscriptores, y podés ver su canal en este link
  • Bajo Ningún Término: 548.000 suscriptores, y podés ver su canal en este link
  • Fran MG: 725.000 suscriptores, y podés ver su canal en este link

Este no es el primer festival de este tipo que se realiza en el país, pero sí uno de los primeros que tiene el apoyo de entidades gubernamentales detrás de la organización. ¿Cuánto más pueden crecer las redes?

One Comment

  1. agusgamer2001

    y la gorda? ‘Jugando Con Natalia’? que no va a estar?

Comenta!