Avengers: Infinity War mostrará un traje nuevo de Iron Man

Tony Stark debutará nuevas armaduras de Iron Man en Avengers: Infinity War, pero una de ellas cuenta con un detalle bastante curioso. Si no le tenés miedo a los spoilers, seguí leyendo más abajo.

El estreno de Avengers: Infinity War está cada vez más cerca, y por ello el riesgo de spoilers aumenta con cada día. El caso más curioso es el de un nuevo detalle de la armadura de Iron Man, cuya armadura contaría con nuevos diseños y posibilidades inspiradas en Invincible Iron Man. Sin embargo, esto no es todo porque parece que la filtración de una remera oficial muestra una variación más en el diseño que nadie se esperaba.

Como si hiciera falta que te lo aclaremos, esto es un spoiler y si no queres arruinarte la sorpresa, quizás deberías dejar de leer acá. ¿Seguimos? Ok. La cuestión es que esta remera es mercancía oficial y muestra una variación de la armadura de Tony Stark que ahora tiene alas. Esta es una réplica de la Model-Prime Armor, preparada para ser una especie de todo-en-uno y cambiar su forma para adaptarse a diferentes situaciones, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

RELACIONADO – Robert Downey Jr.: “Quiero dejar de ser Iron Man antes que aburra”

Parece que Avengers: Infinity War deleitará a los fanáticos y a los coleccionistas de juguetes con un nuevo Iron Man alado, casi como estuviera inspirado en un Gundam. Esta es la segunda vez que se menciona esta posibilidad, ya que hace un tiempo, alrededor de octubre del 2017, un usuario de Twitter mostró un render art que nadie sabía si era oficial o no, pero que mostraba este mismo diseño.

La filtración de la nueva remera prácticamente confirma una de las nuevas armaduras con las que veremos a Tony. Sin embargo, habrá que esperar al 4 de mayo de 2018 para poder ver Avengers: Infinity War.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Avengers: Infinity War - 10 easter eggs y curiosidades del nuevo tráiler - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 21:44
[…] RELACIONADO – Avengers: Infinity War mostrará un traje nuevo de Iron Man […]
Add Comment