¡Sold out! Avengers: Endgame rompe récords de taquilla en su día de estreno

Y el día llegó. Avengers: Endgame finalmente se estrenó en todas los salas del país y en su primer día en cartelera rompió récords con más de 311 mil espectadores. Lee más ¡acá!

Después de una larga espera y muchos tráilers se estrenó una de las películas más esperadas por los fanáticos del MCU, Avengers: Endgame. El nuevo film de Marvel Studios llegó a todas las salas de cine del país el 25 de abril y se convirtió en  la película con mejor apertura en la historia del cine argentino con más de 311 mil espectadores en su primer día en cartelera.

Endgame marca el final de una etapa y el inicio de una nueva fase en el MCU. Muchos esperaban saber qué ocurriría con Thanos y si por fin Los Vengadores repararán la devastación que causó con las Gemas del Infinito. Esta ansiedad llevó a que el film de Marvel Studios maracara un hito al posicionarse en Argentina como la película número uno de la industria. En otras palabras, más de 311 mil espectadores asistieron al estreno y 95 de cada 100 personas eligieron ver Avengers: Endgame.

RELACIONADO – Avengers: Endgame nos dejó sin escenas post-créditos pero te mostramos las diez mejores

avengers: endgame

Sin embargo, el film no solo batió récords en los cines argentinos, sino que también fue un suceso en toda Latinoamérica. Avengers: Endgame fue vista por más de 3.4 millones de personas. De esa forma, se convirtió en la película número uno con la mejor apertura en la historia del cine en Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Trinidad y Tobago.  

RELACIONADO – Avengers – Endgame: guía práctica de libros inspirados en los Vengadores originales

Avengers: Endgame está disponible en todos los cines del país y hoy se estrena en México, Ecuador, Venezuela, y el resto del mundo. ¿Seguirá rompiendo récords? ¿será la película más taquillera de la historia de Marvel?

Comenta!