Avengers 4: nuevas fotos desde el set, ¿se confirma la teoría de los viajes en el tiempo?

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE AVENGERS: INFINITY WAR

El final de Infinity War dejó a todos pasmados, la inmensa cantidad de héroes y heroínas que desaparecieron tras el chasquido de Thanos provocó una catarata de preguntas alrededor del mundo. Sin embargo, gracias a la aparición de Ant-Man en el set de filmación de Avengers 4 hay esperanzas.

¿Qué pasará en Avengers 4? ¿Cómo se derrotará al villano violeta nacido en Titán? La respuesta parcial a estas preguntas pueden encontrarse en las imágenes filtradas del set de filmación. Allí se ve lo siguiente: Chris Evans está con el traje clásico del Capitán América, junto a él también están Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. vestido como un agente de SHIELD (el logo en uno de sus hombros lo delata completamente) y Paul Rudd, sí Ant-Man. El escenario tiene grandes probabilidades de ser la batalla de New York que vimos en 2012. En aquél momento, Loki era el villano, los Chitauris invadieron la ciudad y además trabajaba en conjunto con un Thanos que aún no poseía las gemas del infinito.

RELACIONADO – Ant-Man and The Wasp estrena tráiler y revela dónde estaban durante Avengers: Infinity War

Todo esto indica la confirmación de una posibilidad tan descabellada como asombrosa: los viajes en el tiempo. ¿Pero cómo? La presencia de Ant-Man alienta fuertemente la teoría de un salto temporal relacionado con el Universo Cuántico, lugar al que se accede después de un gran gran encogimiento, al cual Scott Lang ya fue y donde quedó atrapada Janet Van Dym la primera Avispa, esposa de Henry ‘Hank’ Pym y madre de Hope Pym, a quien a partir del 5 de julio veremos llevar un nuevo traje de The Waps.

Además, los dispositivos que llevan los Vengadores se ven muy similares al regulador que le permitió escapar del Universo Cuántico a Scott. Ahora bien, si se perfecciona la tecnología del mismo sería posible un salto temporal, esto llevaría a nuestros héroes al pasado donde además de salvar al universo de Thanos, se podría ver la reconstrucción de lazos quebrados en el pasado, ya que el padre de Tony Stark trabajó junto a Hank Pym en SHIELD, pero diferencias irreconciliables terminaron por distanciarlos.

En las fotos también se puede ver al Capitán América de nuevo con el traje que usó en Civil War y su icónico escudo, Mark Ruffalo con un atuendo especial con puntos y líneas que muy probablemente sea para agregar a Hulk con CGI en la post producción, y Thor con pelo largo. Otro indicio de que viajaron al pasado.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – 26 preguntas que nos dejó la película y necesitamos saber YA

Por lo tanto, en Avengers 4 sería muy probable un salto temporal al pasado y que éste tuviera una fuerte relación con Ant-Man 2. Lo cual sería una parte fundamentamental para derrotar a Thanos, y en consecuencia revertir las desapariciones producto del chasquido. Hay esperanzas para el universo. ¿Qué opinan de esta teoría? Dejen sus comentarios más abajo.

Por Samira Soledad.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros