Mirá los avances de lo nuevo de Gotham

Desde que se confirmó la segunda temporada de Gotham, la serie que sigue la historia de James Gordon y la vida del joven Bruce Wayne, estuvimos esperando alguna pista de lo que podía llegar a ofrecer y el nuevo par de avances prometen.

gotham culturageek.com.ar

Gotham suma muchos personajes nuevos e incluso un personaje propio de la narrativa de la serie en esta temporada. Respecto a la trama lo único que se sabe es que se va a centrar en los orígenes de algunos de los villanos más conocidos del Caballero de la Noche como El Enigma, el Guasón y el Sr. Frío. Además de continuar con la historia de Bruce mientras descubre más sobre el pasado de su padre.

Del lado de la ley y como mentor y héroe de Gordon, se une el Capitán Nathaniel Barnes, el personaje original de la serie,  interpretado por Michael Chiklis (The Shield). El rol que juega Barnes no está del todo claro más allá de la importancia que deposita en la necesidad de hacer justicia y no tener miedo de hacer enemigos.

Por otra parte, y esta vez dentro del universo conocido de Batman, se suma Silver St. Cloud (interpretada por Natalie Alyn Lind), una joven heredera que será el interés amoroso de Bruce pero Gotham no promete que Silver sea un personaje similar al que se puede encontrar en los cómics.

Todavía hay tiempo antes del estreno de la nueva temporada (confirmado para septiembre en EE. UU.) pero todo indica que va a presentar una versión bastante oscura de los orígenes de más de un personaje.

Comenta!