Encendé los motores: Ya disponible el F1 2015

Codemasters nos da una grata noticia con la disponibilidad del F1 2015 que ya está a la venta en todo el mundo. Ya podés ir a comprar el simulador por excelencia de la Formula 1 para recorrer los mejores circuitos y ser el nuevo Sebastian Vettel.

F1 2015 @Culturageek

Distribuido por Bandai Namco, el game llega antes que sus antecesores y a todas las plataformas actuales: PC (Vía Steam), Playstation 4 y Xbox One. Esto significa el debut de la franquicia en estas plataformas así que la expectativa es aún mayor.

F1 2015 ofrece una verdadera e inmersiva experiencia gracias a la “retransmisión en vivo” que recrea el ambiente de un día de carreras de un Gran Prix, completado por una secuencia de introducción de la parrilla de salida, la entrada al pit-stop con mecánicos reales y la celebración en el podio.

Por un lado, se podrán usar todas las escuderías conocidas que vemos en el campeonato mundial oficial. Los pilotos más reconocidos y las maquinas más importantes estarán habilitadas y podremos jugar el modo carrera a lo largo del fixture real.

A esto se le agrega que gracias a los accesorios de Xbox One y Playstation 4, podremos usar comandos de voz para comunicarnos con nuestros ingenieros en boxes, a quienes escucharemos para modificar estrategias o mejorar las condiciones durante las carreras.

El nuevo motor gráfico de Codemasters, EGO, eleva la experiencia a algo nunca jugado. Mejora la física jugable y convierte a esta versión, en un game apto para expertos como para novatos. Algo que se agradece para que nadie quede afuera.

El modelo de manejo ofrece mejores y nuevos elementos en más de 20 áreas del juego, incluyendo motor, transmisión, aerodinámica, tanque de gasolina, force feedback, suspensiones y más notablemente la física de las ruedas, todo eso para recrear emocionantes características de manejo en pista.

No podés perderte de una excelente versión del interminable F1.

 

Comenta!