The X-Files: The Lone Gunmen vuelven para la nueva temporada

Los actores Tom Braidwood, Bruce Harwood y Dean Haglund se suman al reboot de X-Files para volver a interpretar sus papeles en el trío conocido como The Lone Gunmen (Los pistoleros solitarios). Los últimos detalles, en esta nota!

cultura-geek-the-lone-gunmen-xfiles

 

El trío favorito de los amantes de las teorías conspirativas, regresará en la nueva temporada especial de los X-Files. El encargado de dar a conocer la noticia a través de twitter, fue el actor Dean Haglund, quien interpretó a Richard ‘Ringo’ Langly en The X Files.

A través de esta red social, los seguidores de la serie dirigida por Chris Carter supieron que el simpático trío volvería.

The Lone Gunmen, está conformado por Richard ‘Ringo’ Langly, Melvin Frohike y John Fitzgerald Byers, tres teóricos de la conspiración y hackers que frecuentemente son asistidos por Fox Mulder y Dana Scully.

Screenshot 2015-07-22 at 20.46.13En sus apariciones en The X Files, ayudaron a Mulder en la resolución de algunos casos o en la obtención de información clasificada. Cuando el agente del FBI “desaparece”, The Lone Gunmen no dudaron en ayudar a John Doggett y Mónica Reyes, detectives que entraron a trabajar en los Expedientes X.

Los Lone Gunmen murieron en la temporada 9 de los X-Files, pero en la temporada 10 de los comics se reveló que habían fingido su muerte, así que será interesante ver cómo es manejan su regreso.

lonegunmenvanrollsby-145217

El trío tuvo su propia serie spin-off en el 2001, pero fue cancelada en su primer año debido a el rating muy bajo.

The X-Files regresará en Enero con seis episodios exclusivos en FOX. Las estrellas Gillian Anderson y David Duchovny regresarán con sus icónicos papeles, junto con Lauren Ambrose (Six Feet Under) y Joel McHale (Community).

Esta semana también nos enteramos que los actores Lauren Ambrose, Robbie Amell y Kumail Nanjiani (Silicon Valley) también se suman al reboot de X-Files. Confirmando los rumores, Kumail publicó una foto en el set junto a los protagonistas:

Screenshot 2015-07-22 at 20.48.28

Comenta!