Austin Powers: la cuarta entrega podría ser un spin-off del Dr. Evil

La cuarta película de Austin Powers no se centraría en el protagonista, sino que podría centrarse en Dr. Evil. Leé todo lo que se sabe ¡En esta nota!

Austin Powers

Hace tres años, el actor Mike Myers expresó su deseo de hacer un spin-off de Austin Powers centrado en el villano más popular, el Doctor Maligno. “Me gustaría hacer una película desde la perspectiva del Dr. Evil. Así que sería Dr. Maligno 1, Austin Powers 4“. Este deseo quedó como solamente eso, un deseo… Aunque parece que esta idea empezó a tomar fuerza.

RELACIONADO  Zack Snyder cuenta cómo hubiese sido el futuro de las próximas entregas de Justice League

La página We Got This Covered subió el rumor de que el proyecto de esta película ya se presentó a las cabezas de New Line Cinema, la compañía subsidiaria de Warner Bros., que permitiría así el regreso de este peculiar y malvado villano a la pantalla. Pero todo aún se encuentra en una fase incierta.

Austin Powers

Algo que hay que cuestionar es qué tan posible sería hacer una entrega de esta saga hoy en día. Las películas son reconocidas por su humor políticamente incorrecto como también subido de tono, lo que en el contexto actual no está muy bien visto. Pero algo que tiene más peso que esto son los 676 millones de dólares que la saga recaudó, que puede incentivar a producir una cuarta.

RELACIONADO  No tires tu televisor: te contamos por qué el Snyder Cut de Justice League solo se puede ver en 4:3

Esta nueva entrega sería el regreso de Mike Myers al cine. El comediante canadiense de 57 años no protagoniza ninguna película desde hace 13 años. Así su último trabajo fue El gurú del amor, que no recibió muchas buenas críticas. Pero sí se pudo ver al comediante en algunos cameos en films como Bastardos sin gloria o Bohemian Rhapsody.

Austin Powers

El director de las tres entregas anteriores, Jay Roach, aseguró el año pasado durante la promoción de Bombshell que estaría dispuesto a dirigir a Myers en una cuarta entrega. No hay muchos más detalles, pero ¿veremos a una versión un poco más rebajada de este malvado villano con su gesto característico?

RELACIONADO  Game of Thrones: HBO trabaja en tres spin-offs más

Por ahora, lo único que es seguro es que podremos ver a Myers en lo nuevo de David O. Russell. La película todavía no tiene título, pero ya se está filmando y en el elenco se encuentran figuras como Margot RobbieAnya Taylor-JoyRobert De NiroChristian BaleRami MalekZoe SaldanaAndrea RiseboroughMichael ShannonChris RockJohn David Washington.

Comenta!