Aula365 presentó su EmojiChallenge en YouTube

El nuevo desafío viral en todo el mundo se llama EmojiChallenge, y son videos donde tenés que adivinar el título de una película con la ayuda de emojis. Aula365 se sumó a la propuesta y te invita a competir con tus amigos. Conocé los detalles de estos clips animados y cómo jugar, ¡en esta nota!

El EmojiChallenge es un juego donde hay que adivinar el nombre de las películas a partir de emojis que describen alguna característica del film o una escena importante. Se trata de una serie de videos que podés encontrar en el canal de YouTube de Aula365 . La idea es que cuando veas el clip, identifiques qué película representan los emoticones, pero atención, ¡tenés un límite de tiempo!

El EmojiChallenge tiene hasta ahora 8 videos, y una suma sorprendente de usuarios que ya probaron el juego. Por ejemplo, el “EmojiChallenge 6” logró alcanzar más de 1 millón de reproducciones en 1 semana. Otros números impresionantes es que hasta ahora se reprodujeron más 7.2 millones de minutos de los respectivos desafíos, y que a la vez llevan acumulados más de 30.000 likes y 19.000 comentarios.

RELACIONADO: La app Aula365 disponible para smartphones y tablets

La gracia de estos videos es que, aunque cualquiera puede sumarse al desafío y disfrutar, los que más se engancharon son los chicos entre 8 y 12 años. Desde Aula365 incluso remarcan que lo más notorio es la alta participación de las chicas, la audiencia femenina. Mientras que México es el país que más minutos miró, y tiene casi la mitad de las reproducciones, lo siguen en orden Argentina, España, Colombia y Chile, respectivamente.

El EmojiChallenge de Aula365 inspiró también otros videos con reacciones, y YouTubers que intentan adivinar. Incluso algunos usuarios hasta proponen sus propias trivias que retroalimentan el fenómeno.

Comenta!