La app Aula365 disponible para smartphones y tablets

Justo para la temporada escolar, se lanza la aplicación renovada de Aula365 para dispositivos Android y iOS (tanto tablets como smartphones) para así, asistir en las tareas cotidianas a niños y adultos. La aplicación busca complementar la experiencia de aprendizaje de los niños promoviendo la realidad aumentada y, permitiendo un acceso único a todos los contenidos transmedia que posee el sitio.

La nueva aplicación para smartphones brinda un acceso a todos los contenidos de Aula que cuenta con más de 4000 recursos educativos, como películas interactivas, historietas, infografías, juegos, blogs, canales educativos, entre otros, que buscan potenciar el aprendizaje desarrollando la inteligencia colaborativa, la comprensión de texto, capacidad de síntesis, entre otras. También los usuarios podrán acceder a propuestas de realidad aumentada de Kids News, el primer periódico escolar interactivo que conversa.

Los alumnos pueden acceder desde sus smartphones al Profe Virtual, que despejará todas las dudas educativas y responderá preguntas de la comunidad internacional de Aula. También podrán participar del Muro, aprendiendo y compartiendo con alumnos de todo el mundo a través de divertidas consignas colaborativas. Y de sus populares redes, Aulaland y Coopernia.

Aula365 tiene un largo camino recorrido, acercando herramientas “peer to peer” que promueven el aprendizaje colaborativo y la co-construcción de conocimiento. Siempre a la vanguardia de la tecnología, el sitio continúaincluyendo miles de recursos de aprendizaje interactivo y multimedial, de todas las materias y niveles escolares, a las que hoy suma la magia de la realidad aumentada y el 3D, todo en un mismo lugar.

Para descargar la nueva App de Aula365 ingresá al store de Aula y disfruta al máximo el periódico en Realidad Aumentada junto a Los Creadores.

La nueva aplicación estará disponible en el App Store para IOS y en Google Play para Android.

Comenta!