Assassin’s Creed Valhalla: ¿Cómo funcionarán las batallas de rap?

Assassin’s Creed Valhalla tendrá batallas de rap, y son históricamente correctas ¡Te contamos todo sobre esta nueva modalidad de minijuego anunciada por Ubisoft!

Si tu sueño es ser un vikingo rapero, probablemente estés necesitando terapia…pero además de eso, ese sueño está un paso más cerca de cumplirse. 

Sabemos que el próximo Assassin’s Creed tendrá lugar en la época vikinga…y uno de los anuncios que más sorprendieron a todos fue este interesante aspecto del juego en el que podés batirte a duelo de rap con tus oponentes.

RELACIONADO  Ghost of Tsushima mostró 18 minutos de gameplay previo a su lanzamiento para PS4: todo en detalle

Crease o no, esto tiene un poco de sentido dentro de la época en la que está ambientado el juego, pero lo primero que tenemos que hacer es dejar de imaginarnos a un 50 Cent Vikingo. 

Las batallas de rap que tendremos en Assassin’s Creed Valhalla se llamarán “Flyting” y eran, de hecho, una práctica común en la cultura nordica. Los Vikingos solían intercambiar insultos entre bandos, usando una estructura poética…algo así como un rap. Esta práctica fue popular en Inglaterra y Escocia. 

Durante el juego, esta modalidad se activará cuando alguien insulta al protagonista y lo desafía a un duelo. “Eivor tendrá que encontrar una respuesta. Así que tendrás varias opciones frenta a vos, y deberás buscar la correcta que vaya con el insulto, la que tenga el ritmo correcto” comentó el director creativo del juego, Ashraf Ismail, a un medio norteamericano.

RELACIONADO  ¿Silent Hill en PS5?: rumores del regreso indican que será exclusivo de Play y que vuelve su director Keiichiro Toyama

  Aaaaalgo así como “tu eres goma, yo soy cola” de Monkey Island, pero con hombres peludos y grandotes.

Si bien el anuncio de ‘batallas de rap vikingas’ nos había dejado un poco desorientados, parece que los desarrolladores de Assassin’s Creed Valhalla quieren replicar hasta el último detalle de la vida Vikinga.

Es sin dudas un minijuego que le da un condimento especial a esta nueva entrega de la saga, que llegará para las consolas de la siguiente generación. Está previsto que puedas rapear con tu vikingo de confianza a finales de este año. 

Comenta!