Assassin’s Creed Odyssey, el más reciente título en la saga de asesinos, atenderá varias necesidades y pedidos de los fans con su próximo parche. Enterate todos los cambios que llegarán, ¡en esta nota!
Ubisoft prepara un nuevo parche para Assassin’s Creed Odyssey que modifica varios detalles del aclamado juego; llegará el modo New Game+, el modo que permite rejugar el juego con todas tus mejoras obtenidas ya desbloqueadas. El otro cambio es uno que rectificará el criticado final del DLC Shadow Heritage.
Ubisoft recibió varias críticas cuando lanzó su más reciente DLC para Assassin’s Creed Odyssey, dado que los jugadores descubrieron que sus personajes serían forzados a una relación heterosexual para que tengan un hijo que crezca y continúe la saga. Esto era bastante contrario al espíritu del juego que permitía controlar a nuestro avatar como quisiéramos, y desde entonces, Ubisoft buscó cómo dejar contentos a los fanáticos. Las notas del parche del Update 1.1.4 confirman que “ajustaron una escena y su respectivo diálogo” en Shadow Heritage para ofrecer alternativas a quienes elijan no relacionarse con Natakas/Neema.
Lo que todavía no está claro es si los jugadores podrán cambiar su final de forma retroactiva, o si tendrán que volver a jugar la secuencia de Shadow Heritage para ver el ending que les corresponde. Assassin’s Creed Odyssey tiene aún más expansiones en camino, y Ubisoft prometió que futuras narrativas harán un mejor trabajo para asegurar que “los caminos que los jugadores experimenten reflejen las decisiones que tomaron en el juego”. Justamente, el último capítulo del paquete Legacy of the First Blade se llama Bloodline (“línea sanguínea“), y lanzará el próximo mes antes de que la historia de Atlantis arranque en la segunda parte del año.